Yo tengo un Advent pero con 2 gb de Ram, cosa poco corriente pero que te recomendo. Un bichejo de estos de 1gb a 2 gb se nota y muuuucho.
Utilizo el cubase sx3 en él y el asio4all. Bueno, no puedo hacer muchas cosas, pero para componer con un par de VST y luego pasarlo al pc del copon va bien.
No lo he probado con un interface de audio externo, pero yo creo que aguantaría bastante. Es cuestion de probarlo..
En cuanto a otros usos, buf, es mi chiquitin, jahjaja, sirve para casi todo, sin pasarse, claro.
Es como tener un pentium 4, que esta bien para la mayoria de cosas.
Yo esque ejecutaría plug-ins simples, comolos 4front. En un directo no voy a sacarme un trupianos o un akoustik, que no se aprecia bien la calidad ... Creeis que me funcionaría?
Baneado
Si el bichito tiene 2 gb de ram (como el mío) y usas una buena interface usb, creeme que puedes hacer lo que quieres de sobra.
Si te lo pillas de 6 celdas, verás que muchas de tus actuaciones las podrás realizar sin tener conectado el ordenador a la red eléctrica.
Baneado
No la he probado. Yo he probado mi netbook con una maya 44 y reason 4 y va bastante bien para directo.
Yo no se cuanto valdrá esa, pero por poco más te pillas la maya.
Una gran opción sería la audio 2 DJ por unos 100 pavos.
Baneado
Muy fácil. Esa interface está pensada para ser usada con 2 vinilos de codigo de tiempo y con un mixer tradicional. Osea que para ello tiene 2 ins y 2 outs, aparte de tener una salida para auriculares y SPDIF( en la misma conexión que la de los auriculares, la SPDIF nunca la usé).
Para usarlo con VSTi o Reason, pues instalas los drivers y seleccionas la salida( la 1 o la 2)
El sonido saldrá por alguna de las dos salidas, aparte de salir también por la salida de auriculares. Por la salida de auriculares sale al mismo tiempo tanto la señal de la salida 1 como la de la 2.
Ya te digo, en Reason va más que aceptable.
No creo yo que para ejecutar plugins vst simples se necesite tanto pc. Yo ya tengo un sobremesa para todo lo que precise potencia. Lo que necesito es un ordenador que tenga lo suficiente para:
a) Ejecutar plugins vst (No demasiado pesados)
b) Tareas simples (Internet, Documentos, Email...)
En fin, no precio de un ordenador ultrapotente! ¿Para eso también tengo que comprar un portátil? Si es así lo aceptaré y lo comprare, pero ...