undercore escribió:
cchiquita vision mas interesada tienes del trabajo
Y tú ni siquiera tienes vision.
undercore escribió:
1.- mi jefe (jefa en este caso) ni me humilla, ni me falta al respeto...ni siquiera creo que sea la tónica
Eres de los pocos afortunados. Existe un alto indice de maltrato laboral, en todos los campos.
http://www.psicofxp.com/forums/temas-la ... boral.html
undercore escribió:
2.- no veo ningun problema en recibir el dinero de alguien, sobretodo si te lo has ganado, y subir si sube
A mi no me gustan los intermediarios. Nunca un jefe o empresa te pagará lo que mereces. Eso deberias saberlo.
Subir que? Los salarios? Tu estás frito frito chaval...
undercore escribió:
3.- lo mejor que hay, tener un horario fijo...me ha tocado hacer sustituciones al compañero que curra por las mañanas, y tener que levantarse a las 4:50 de la mañana y salir de currar a las 14:00 no mola nada cuando estas acostimbrado a levantarte a las 10:00/11:00, empezar a currar a las 15:00 y acostarte a la hora que quieras...si hubiesen continuas fluctuaciones del horario me daría algo
No existe nada mejor que un horario flexible que controlas tú, creeme.
undercore escribió:
4.- no es por nada, pero el trabajador tiene derecho a escoger mínimo 15 días, lo normal es que sea el trabajador el que elija que 30 días se quiere coger
Sigue estando en funcion de lo que decide otro. Cuando trabajas por tu cuenta en un negocio propio, tú decides cuando y cuantos dias te coges, como si quieres estar dos meses sin sentarte delante de tu computadora, que normalmente no lo vas a hacer. Al tener horario flexible, no te quemas currando. No es coser y cantar, porque aunque es sentado comodamente en tu casa, tienes que hacer unas labores concretas, usar a veces el telefono, crear vinculo con tus prospectos a traves de las redes sociales (¿te suena?)...pero realmente no te castigas demasiado.
La "desventaja" es que el trato social en directo es mucho menor, pero no es que no exista.
undercore escribió:
5.- lo de la jubilacion es cierto...pero no veo que a los empresarios le vaya mejor
No tienes ni idea de lo que dices...
Puedes trabajar las horas que desees y obtener ingresos proporcionalmente al esfuerzo que estés dispuesto a realizar.
A diferencia de un empleo tradicional, con el Network Marketing controlas el flujo de tus ingresos.
¿Te imaginas si en tu empleo tradicional te concedieran todos los aumentos de sueldo que solicitaras en un año?
En un empleo tradicional, para obtener un aumento de sueldo importante necesitas ser muy buen negociador y venderle la idea a tus jefes de que deben pagar más por tus servicios.
Pero ¿podrías hacer lo mismo año tras año? En el Network Marketing el crecimiento de tus ingresos es exponencial... ¡año tras año!
Como el dinero que ganas va en constante crecimiento, es de por vida, y no hay jubilacion que compita con eso.
undercore escribió:
ahora la pregunta
¿que horario tienes, cuanto curras de media a la semana, cuanto llevas currando, cuanto ganas?
No tengo horario fijo, no tengo una cantidad de horas fijas aunque una norma serian un par de horas o tres al dia, a veces estoy mas horas (comprende que es con mi ordenador que trabajo) y algun dia no hago nada.
Llevo mucho tiempo currando, lo que al estar en la musica tambien lo tenia muy dificil para llevar las dos cosas y los resultados eran peores claro.
¿Cuanto gano? Depende de varios factores, la intensidad y dedicacion que me haya gastado en currar, a veces fallan cosas, te falla alguna gente, porque cada persona es un mundo y todo el mundo no tiene la misma fuerza de voluntad, hay gente que lo quiere todo YA y FÁCIL....y eso no es asi. Pero de vez en cuando hay gratas sorpresas.
Darte el dato exacto de lo que gano no creo que sea saludable para ti. No quiero que sufras.
http://www.tusalario.org/chile/main/inf ... nfelicidad
Salud