Le dí un repaso de los que te daría ahora si te tuviera enfrente, que casi salío llorando.
Salió cabreado y echando pestes, a los 6 meses, mi suegra nos contó que le había dicho que nos pidiese disculpas y que llevaba toda la puta razón,se quedó sin amigos, casi con la familia en armas y palmando pasta en viajecitos de esos con apalusos a los equipos de ventas, a costa suya, ya que de gastso de representación nada de nada.
Tío, te tenía por mejor amueblado de coco, estas cosas sólo triunfan entre gente que les falta un hervor, así que vuelve a lo tuyo que es de más rango que todo esto.
Y me parece de los disparates más gordos que he vsito en Hispasonic desde que empecé a ser usuario, creo que además hay una intención, cuando menos proselitista.
De música me podrás dar las lecciones que quieras; pero de empresa y de equipos y técnicas de ventas no; por la sencilla razón de que llevo en ese mundo desde hace 26 años.
Lo mejor que te puedo decir es que te salgas a tiempo, y no me vengas con sentencias favorables que se que las hay, si no estarían perseguidos.
Si quieres triunfar en Anway vete a su mercadao, aquí irás permanentemente contra coriente y no de maledicentes, del mercado, de las costumbres de compra, que de eso también se yo un poquito más que tú.