Neubauer en antena 3 television

d.d.d
#1 por d.d.d el 11/10/2010
Anoche haciendo zaping, me encontre con el hispasonico Neubauer, en el concurso, mi casa es la mejor de antena 3 nova.

Aqui lo podeis ver en accion.
http://www.antena3.com/programas/mi-casa-mejor/_2010092400056.html

Enhorabuena Pedro, te tenian que haber dado mas puntuacion, que al del picadero lleno budas.
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/10/2010
Ésto ya es prácticamente insuperable.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 13/10/2010
Neubauer se supero!!!!! :D

Lo mejor del video, la parte que dicen: - "Hay mucho arte!" (y aparece neubauer tocando! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) ... acto seguido, canta una señora como poseida, y la cara de Neu lo dice todo! :shock:

Esto nos deja en la inminente necesidad de abrir una seccion Hispacotilla rosa ya! :mrgreen:

P.d.= Gano Neu?
Subir
100_suns
#4 por 100_suns el 13/10/2010
por curiosidad ...

como se puede acceder al video ?? estoy pinchando en todos los lados y no lo consigo
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 13/10/2010
Porque el gran muiagudo se ha ausentado una temporada del foro, que sino todavía me habría reído aún más...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/10/2010
muiagudo anda por aqui ... pero ya no es muiagudo ... :wink:
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 13/10/2010
walerandei escribió:
muiagudo anda por aqui ... pero ya no es muiagudo ... :wink:

:oops: :oops:
Subir
raat
#8 por raat el 13/10/2010
100_suns escribió:
por curiosidad ...

como se puede acceder al video ?? estoy pinchando en todos los lados y no lo consigo

Dándole al play del video no te va?
Subir
Ruido genérico
#9 por Ruido genérico el 13/10/2010
Todos a una:

QUEREMOS EL VIDEO COMPLETO

Sólo con ese fragmento no da para mucho marujeo xD
Subir
pop
#10 por pop el 13/10/2010
mikelh2so4 escribió:
Todos a una:

QUEREMOS EL VIDEO COMPLETO

Sólo con ese fragmento no da para mucho marujeo xD

Eso! :D
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 14/10/2010
Secundo la mocion, quiero verlo!!! :mrgreen:
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 14/10/2010
walerandei escribió:

Lo mejor del video, la parte que dicen: - "Hay mucho arte!" (y aparece neubauer tocando! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) ... acto seguido, canta una señora como poseida, y la cara de Neu lo dice todo! :shock:

:shock:

:lol: :lol: :lol:
Subir
Global-l
#13 por Global-l el 14/10/2010
Bueno, como yo vi el programa os cuento un resumen.

Tuve que verlo entero porque salió el resumen al principio y vi que salia alguien tocando sintes en una habitación llena de teclados, y me entró la curiosidad. Rápidamente supe que era Neubauer por la foto de su avatar.

Se presentó como coleccionista de coches de Scalextric, y de hecho en el salón de su casa tiene expuestos creo que dijo 1300 coches (de un total de 3000, que tiene por otros sitios de la casa sin exponer), todos apilados como en una tienda (algo increíble). También se veía algún Motif por ahí tirado. :?

Justificó su coleccionismo porque en su infancia sólo tuvo un coche de juguete y como ahora podía permitírselo, pues llena la casa con ellos. En una habitación dedicada tiene montado un circuito de Scalextric con todos los accesorios habidos y por haber. También mostró algunas de sus guitarras de colección de bandas famosas. Los demás concursantes lo fliparon con él

Y por último enseñó su habitación de sintes, donde tocó un fragmento de El Piano de Nyman. Reconozco que cuando vi todos los sintes las babas me llegaban al suelo. :shock: Creo que nombró al Hartman Neuron y algún otro que no recuerdo, y enseñó un sinte de esos que parecen de juguete con lucecitas y que sirven para poco (me recordó a JMJ cuando enseña su VCS)

Y para marujear un poco más, dijo que estaba casado, no enseñó su dormitorio (a diferencia del resto de concursantes) y dijo que era programador de sistemas (creo recordar)

Eso sí, me pareció un tipo simpático
Subir
elhambre
#14 por elhambre el 18/10/2010
:comer:
Subir
dorremifasol
#15 por dorremifasol el 20/10/2010
Esto tengo que verlo :D

Pero me temo que no veo nada :(
Subir
Nuevo post