Bueno, como yo vi el programa os cuento un resumen.
Tuve que verlo entero porque salió el resumen al principio y vi que salia alguien tocando sintes en una habitación llena de teclados, y me entró la curiosidad. Rápidamente supe que era Neubauer por la foto de su avatar.
Se presentó como coleccionista de coches de Scalextric, y de hecho en el salón de su casa tiene expuestos creo que dijo 1300 coches (de un total de 3000, que tiene por otros sitios de la casa sin exponer), todos apilados como en una tienda (algo increíble). También se veía algún Motif por ahí tirado.
Justificó su coleccionismo porque en su infancia sólo tuvo un coche de juguete y como ahora podía permitírselo, pues llena la casa con ellos. En una habitación dedicada tiene montado un circuito de Scalextric con todos los accesorios habidos y por haber. También mostró algunas de sus guitarras de colección de bandas famosas. Los demás concursantes lo fliparon con él
Y por último enseñó su habitación de sintes, donde tocó un fragmento de El Piano de Nyman. Reconozco que cuando vi todos los sintes las babas me llegaban al suelo.
Creo que nombró al Hartman Neuron y algún otro que no recuerdo, y enseñó un sinte de esos que parecen de juguete con lucecitas y que sirven para poco (me recordó a JMJ cuando enseña su VCS)
Y para marujear un poco más, dijo que estaba casado, no enseñó su dormitorio (a diferencia del resto de concursantes) y dijo que era programador de sistemas (creo recordar)
Eso sí, me pareció un tipo simpático