Ahora sí lo puedo ver, gracias!
Enserio que ya puede tener un buen seguro de hogar..
Por que mira que salir en antena 3 con todo eso y decir onde vives...
es como gritar VEN Y ROBAME QUE VOY SOBRAO
Entonces nos tenemos que esconder por tener.?...
Hombre tu haz lo que quieras..
Yo ya te digo que no saldria en un programa asi mostrando ni mi vida ni mis cosas..
sl2!
Lo que manda cojones es tener que aguantar una comida con semejantes bultos...
Lo que esta claro que la libertad para hacer lo que plazca debe imperar sobre el miedo a los hijos de puta deseosos de lo ajeno. Si no quieres oler la mierda de los retretes del talego, ya saben a que se deben dedicar todos aquellos que miran de reojo lo ajeno.
Si todos pensaramos en escondernos no existirian las joyerias, los bancos los comercios, etcc
y creo que todos que tenemos las cosas bien claras y sabemos que todo tiene dueño.. deberíamos apoyarnos y sobretodo no dejarnos amedrentar.
Por su puesto no dejo mi puerta abierta pero si la abro pobre de aquel que entre sin permiso...
Saludos.
Pero es que, las joyerias, los bancos y los comercios, venden cosas y han de enseñarlas para ganar dinero a cambio, no les queda otra..
Pero no entiendo tu que ganas haciendo eso.. en fin era solo un comentario perdona si te ha ofendido..
Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana esta claro.. Si asi es feliz.
sl2!
no, no, no me ofendes, dios, no me malentiendas, lo que quiero transmitir es que la aptitud de esconderse ni sentirse orgulloso de lo que tienes (en cada cual su manera) no es buena.
Te respeto tu opinion, y es mas, la entiendo, pero no se trata de ganar nada sino de que los ajenos no ganen conmigo o con lo tuyo o con lo de los demas.
Un abrazo y saludos.