Neumann Tlm 103 + Universal Audio 610 solo + Scarlett 6i6
Mis necesidades son: solo necesito la interfaces para conectar previo + monitores, no usare instrumentos, así que no necesito una con muchas entradas.
Como calidad necesito la mas profesional posible, claro con no mucho dinero ya que soy estudiante y serán mis ahorros.
Ya tengo un poco de conocimiento en esto y se que lo primero es la acústica y el acondicionamiento del lugar para una buena calidad de sonido y grabación.
Mis dudas y es donde pido de la ayuda de ustedes es la siguiente; como micrófono se que es uno de los mejores para voces, mi duda viene en el previo, hay algún otro que de un buen sonido? y que cueste menos? mi genero seria R&B, Pop.
la interfaces esta bien esa? porque vi en otro hilo lo siguiente:
Perdona que suene raro y por la cara pero... ¿TLM103 + UA610 + focusritte saffire 6? hubieses apreciado más cambio (porque la calidad es muy relativa) cambiando de tarjeta que con el previo, ¿no?
Respues: ¿Qué tarjeta de sonido estaría a la altura de el micro y el previo? ¿Alguna sugerencia?
Después le dicen esto: Yo a esas alturas y si no necesitas más entradas, compraría un buen conversor y ya.
Que es exactamente un conversor y para que sirve y si en vez de gastar mucho en una tarjeta mejor buscar un buen conversor.
esto no entiendo