Baneado
Muchísimas gracias coky... El sonido del 414 me gusta muchísimo!!! He pensado en un xlii... Crees que seria mejor para las voces masculinas que un xls?
Hola!
No he tenido oportunidad de utilizar ni comparar un XLII ...por lo que tengo entendido tienen más énfasis en agudos comparándolo con el XLS
A mi el XLS es un micro que no me llama mucho la atención en ningún instrumento en particular pero es muy versátil y funciona bien para cualquier cosa..... Lo clasificaría como un todo terreno (lo he utilizado en ovh, toms, voz, piano, guit., percusión, rooms..)
Pero bueno esa es mi opinión.... Sí puedes y conoces a alguien o algún estudio que lo tenga y puedes probarlo...
Estamos terminando otra comparativa con voz masculina, creo que en esta se aprecia más la diferencia de los micros.., está el akg XLS pero no el u67... Intentaría a ver sí puedo incluirlo.
Saludos!
Coky
Baneado
Avisame cuando lo tengas y muchísima gracias por hacerlo. Uun abrazo
Baneado
Sin duda, el 414 satura un pelin las frecuencias y eso queda guapisimo! no sabeis de otro micro que haga lo mismo? a mi en la tienda me dejan el 414 xl-ii por 1000 euros... me convence muchisimo... pero no se ¿que tal una segunda opinion?
BCSTUDIO quando fuistes al estudio y escuchastes el u67, no solo estavas escuchando el micro. Estavas escuchando la sala + el micro + el cableado + el previo + el conversor ad - el conversor da + los monitores. Si solo un elemento de esta cadena es flojo yo no me compraria un u67, antes invertiria en acústica de la sala, conversores... Mi opiniñon es que se pueden sacar resultares mejores con un micro de 100€ gravando en una sala en condiciones con un buen conversor i un previo normalito que con un u67 + m-audio
Baneado
Dime algo que no sepa men
Baneado
Por cierto la sala esta tratada y tengo Una rme salu2
okok, no se, yo he echo pruevas con un tlm103 de 900€, un Newman u89 y un Pearlman Tlm de 2000€ y las diferénncias són tan sutiles... Te has mirado el tlm103? lo tienes aquí en el foro de segunda mano muchas veces por 600€
Baneado
Y con que previo lo usaste? Yo busco un clon de neve
Con Un Rupert Neve 511 y un conversor Mytek. Calidad precio los Golden Age Projects son unos "clones" muy muy decentes.