Haber salguien ns explica las diferencias a grandes rasgos entre estes 2 channels que hay muuuchas dudas... Graciassssi
Neve 8801 vs neve designs portico II
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
El 8801 es de AMS Neve la empresa que fundó Neve pero que ya no le pertenece, portico es la empresa que supuestamente es de Rupert Neve y cuyos diseños avala con su reputación, los portico se basan en circuitos a base de operacionales discretos de propio diseño.
Si quieres el típco sonido Neve compraría un 1073 y no uno de la linea 88, el portico es superlimpio mas tirando a un millennia que a su famoso 1073 clase A.
Si quieres el típco sonido Neve compraría un 1073 y no uno de la linea 88, el portico es superlimpio mas tirando a un millennia que a su famoso 1073 clase A.
Pero el Portico II tiene el "silk blue" y el "silk red" con los que precisamente puedes controlar la textura para acercarlos a los diseños vintage. Yo me pillaba el portico de cabeza ya que me parece mucho más versatil y con el silk puedes acceder a una paleta mucho más extensa que con cualquier previo convencional.
Ok. Muchas gracias. La verdad es que soy un enamorado del sonido 1073 , y oir ello, segun me comentais, sea mas acertado valorar un portico II que 8801 ya que el original 1073 no esta a mi alcance, aunque por aqui, he visto a mucha gente que lo contrasta con un tal previo que se llama heritatge audio y aunque no es el original aseguran poseer un sonido muy muy similar incluso que se confunde con el propio original y a un precio mas asequible.
Por lo que he visto en la web q los vende esta a mas d la mitad d precio que el 1073. Quizas sea una buena inversion. Os parece? O mejor portico 2?
Por lo que he visto en la web q los vende esta a mas d la mitad d precio que el 1073. Quizas sea una buena inversion. Os parece? O mejor portico 2?
#6 Bueno sería que diga que sus mejores diseños son los que le vendió junto con su nombre y apellido a una empresa y que los de ahora estan buenos pero...
En mi opinión los viejos diseños tienen un caracter muy definido, tienen huevos, por lo cual ganó tanta fama y reconocimiento, quizás si hubiese tenido la tecnología en los 70`s hubiese diseñado los superoperacionales que usa en sus nuevos equipos, a mi gusto los portico suenan increibles pero no se distinguen de otros equipos que usan la misma tecnología como un hardy o un massenbourgh o tantos otros, eso es lo que sucede con los portico.
En mi opinión los viejos diseños tienen un caracter muy definido, tienen huevos, por lo cual ganó tanta fama y reconocimiento, quizás si hubiese tenido la tecnología en los 70`s hubiese diseñado los superoperacionales que usa en sus nuevos equipos, a mi gusto los portico suenan increibles pero no se distinguen de otros equipos que usan la misma tecnología como un hardy o un massenbourgh o tantos otros, eso es lo que sucede con los portico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo