Ni la ñoñería ni la provocación a cojón

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 20/02/2013
Creo que se me entiende bien claramente, ¿a qúe sí?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 20/02/2013
l'enfant terrible....

le molestaría mucho si le pido amablemente por favor que me ayude a corregir esta obra literaria de origen "mejicano"?
Imagen no disponible

atentamente, todo suyo
netz
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 20/02/2013
Qué cabrones que sois, pinches.
No podemos estar constantemente esperando que nos rían las humoradas. A ver, que las chanzas del Marqués tienen gracia, que yo, si has tenido tiempo de leer mi respuesta, no quiero que enmienden la plana así porque sí; pero no podemos estar provocando a tíos de puta madre porque nos ha dado la vena cachonda (y grosera, que nos e que pintan los mejicanos en el saco ese) ni convertir el foro en una destilería de testosterona y zumón de cojón.
Subir
Netz
#4 por Netz el 20/02/2013
#3
totalmente de acuerdo, pero a todos nos viene bien un poco de mambo de vez en cuanto, no?

ademas en dicho hilo hubo ostias de ambos lados...que siempre somos los malos....
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 20/02/2013
Si me has leído habrás visto que pocas contemplaciones ni ligisticas ni respecto a la culpa (de los huevos); pero este hilo no es una coda de aquel, algo que, por cierto, no está permitido; es una reflexión (más) sobre el offtopic.
Ya tuvimos el verano con reallity Shows en lso que muchos manoseaban sus miserias, luego los mosqueos con los catalanes, ahora con las tias con pelos en los sobacos, mañana con los que nos toquemos el zipotl.
Que tengamos compadreo estupento y lugares comunes, hsata travesuras como los trolleos a Fpro Chicas; pero, hostias, no convirtamos este foro en un desbarre infinito, no sentemos jurisprudencia. El problema es el exceso de ocio, no tanto el atrevimiento y la mala conciencia o mala hostia (que se manifiesta en la provocación constante a lo que sea). Mambo sí, tanto mango atufa a rabo.
Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 20/02/2013
Carmelo!!!! :trompeta: Vacaciones !!!! :trompeta:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 20/02/2013
Jordy Max escribió:
Carmelo!!!! Vacaciones !!!!


¿Vacaciones?,

¿Quién?
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 20/02/2013
Eso os pasa por frecuentar el offtopic... En el hilo de "los catalanes" ya quedé suficientemente escarmentado,... y en el de fútbol apenas entro... Más música y menos paridas... 8)
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 20/02/2013
Yo frecuentaba poco off topic , poco al margen de mis hilos.
He entrado en los últimos días y veo que algunos han enloquecido (más). Sin duda hay una gran tensión, necesitamos una escape, yo mismo entro para pasar el rato; pero reflexiono y doy un pasito atrás,provocar por provocar,, encima a los mejicanos, que, vale, están siendo colonizados y tienen grandes problemas; pero son el país de la Universidad Autónoma de Méjico DF, del Carlos Fuentes, de Juan Rulfo, de Octavio Paz, de músicos estupendos, como Corea, como Santana, de Ribera, de un país que se merece más respeto y, si nos da por consideraciones históricas, que se haga con un prisma decente, más cualificado y menos testicular.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 20/02/2013
#4 que me he perdido?? yo es que no me entero de esas cosas porque paso de todo :lol:

#1 perfectamente.
Subir
Born®
#11 por Born® el 20/02/2013
Sisu escribió:
#4 que me he perdido?? yo es que no me entero de esas cosas porque paso de todo :lol:


Creo que es por el hilo de los narcos que abrió Marqués.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Exelente hilo. Aqui tienes mis dieses.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 20/02/2013
Excelente provocación, con su gracia; pero provocación.
Subir
deluis
#14 por deluis el 20/02/2013
si. supongo que llevas razón, carmelo. yo estoy un poquito irascible ultimamente.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 20/02/2013
Seguro que tendrás tus razones, hamijo, no creo que sea sospechoso de pertenecer al siempre reconstruido Coro Angelical, yo soy tan venado y tan gamberro como el que Max, pero sólo pido que los que somo asiduos, incluso algunos hemos sido moderadores, hagamos un poquito de filtro: no ofendamos a un país entero como Nueva España, o a un poco más de la mitad de la población (aunque en hispa sean heroínas), las tías.
Ya, a católicos o de moñarquicos que los defienda otro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo