No es una provocación, es una referencia histórica que vincula a la díscola República de Los Estados Unidos de Norteamérica de México con España, la última gran colonia antes de Cuba.
No olvidemos que muchos españoles, tras la guerra civil, encontraron una Nueva España en Méjico.
Mierda, el corrector de Chrome es Chigao.
Vamos, que no nos pasemos demasiado.
Es cierto que la gente últimamente se ofende por tonterías escritas en el foro. Si llegan a ese extremo el nivel de estrés debe ser de órdago.
Comprendo que la situación en nuestras vidas puede ser tensa, pero es que todos, absolutamente todos tenemos problemas.
Fue la Nouvelle vague, de ahí, años más tarde vino la baguette...
Narcís, que se puede ser gamberrete; trollear a las chicas de foros femeninos, vale, todos necesitamos desfogarnos; pero no arremeter contra los mejicanos, que encima los que hay en Hispa son unos tíos ejemplares.
Yo ya no vi que sucedió en el otro topic, según yo todavía estábamos en términos civilizados y regreso y estaba cerrado, ¿se puso muy intensa la discusión entre ustedes?
El marqués que estiró la cuerda azteca más de lo necesario, hamijo, les pido perdón gachupín a los mejicanos.
Baneado
wao...cuerdas disonantes y estiradas...voy para allá a mirar después que regrese de las hoy más soleadas calles de mi FRankfurt querida...
Il mio francoforte amato....