Ni sintes ni leches

  • 1
raat
#1 por raat el 26/12/2010
Esto es el futuro! :lol:

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/12/2010
bravo :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D>
Subir
Jota
#3 por Jota el 26/12/2010
Ahívalahossstia!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1948423239-waaa!.gif
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 26/12/2010
Las puertas un poco desafinadas por eso...


Ironic mode: off.

Llega a ser un villancico y me estoy riendo hasta mañana.
:mrgreen:
Subir
Filtros Resonantes
#5 por Filtros Resonantes el 27/12/2010
raat eres la ostia¡¡¡¡ jajajaja ande as sacao eso jojojo¡¡¡
Subir
BAC
#6 por BAC el 27/12/2010
mmm

muy visto... el rollo hago medio música/medio espectáculo de artes

no me gusta nada el rollito de llegar todos corriendo... que pasa si están todos en sus puestos ya no vale?

te imaginas una orquesta sinfónica que entraran todos corriendo se pusieran a tocar según se sientan o que en medio de la obra saltaran por encima del piano para intercambiarse los intrumentos?

hace cuanto mayumana hace este tipo de cosas?

hace cuanto del timber de coldcut?

que hace la tía ahí? no pinta nada...

y el de la mesa de mezclas hace algo?
Subir
BAC
#7 por BAC el 27/12/2010
ah si!... el de la mesa de meclas hace que hace de Dj

y la salida final...

me recuerda a las puestas en escena de upa dance
Subir
Jota
#8 por Jota el 27/12/2010
La tía esa está sujetando un micro que supongo que grabará a los que hay dentro del coche
Subir
BAC
#9 por BAC el 27/12/2010
#8

no, si lo que está haciendo ya lo veo, por eso digo que no pinta nada, porque bien fácil es colocar un micro en el interior y sacar el cable por la ventanilla mismo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#10 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Pues no me parece que haya que restarle meritos a lo que hace esta gente , puede que no sea completamente original ( el espectaculo de Mayumana es brutal ) pero tanto por puesta de escena como por sonido es impecable, nunca entendere eso de criticar por criticar haciendo de menos el trabajo de otros.
Subir
BAC
#11 por BAC el 27/12/2010
#10

vaya... pues siento molestar y estropear la diversión.

es solo mi opinión. no me gusta este tipo de puestas en escena que van en plan de "mira! hago música con un coche!"

no me gustan porque tengo la sensación de que una de las cosas que buscan en el espectador es el "impacto" y a mí esto ya no me impacta. una vez que has visto mil puestas en escena de este tipo, la verdad ya me dá igual que sea un jeep, que impresoras, que melocotoneros.

no me parece que sea criticar por criticar haciendo menos el trabajo de otros, que pasa que si el trabajo es una mierda, como es de otros hay que alabarlo?

si a ti te parece que la puesta en escena y el sonido es impecable, cojonudo, pero esa es tu opinión. desde mi punto de vista, el que haya una persona que media canción está sin hacer nada me parece un error, al menos podía haber hecho algo, un baile encima del coche o darle patadas a una rueda...

otra persona que le quita puntuación a la puesta en escena es la innecesaria presencia de la chica, tiene todo el derecho a vivir como persona, pero la puesta en escena habría sido mejor si hubieran encontrado una alternativa a que el único trabajo de una persona sea sujetar un micro, si no es un interprete, sobra del escenario. Si no se entiende a que me refiero, imagina un concierto de alguien famoso y dos puestas en escena, una en la que salen los músicos con sus intrumentos y conexiones inalambricas y otra en la que al lado de cada músico hay un tipo sujetando un micrófono...

la canción no está nada mal, si la intención de este grupo hubiera sido a secas la músical, le daría mas nota, pero como su trabajo incluye otros aspectos y los puntuo mucho mas bajos que la canción en si, el conjunto tiene una nota media mas baja.


otra persona con la que encuentro ese problema es con el "dj", no pinta en escena nada mas que hacer de "dj", no se... cuanta mas importancia se le da a la performance en este tipo de trabajos, mas me parece que la música es algo que le dan un segundo plano...


como decía, upa dance... o lo que se hace en cualquier escuela de artes escénicas, quizá no con un jeep, pero los movimientos, las intenciones... son las mismas.

así que si no me gusta, no critico por criticar, no he dicho que yo lo haga mejor, solo que no me gusta.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Me voy a ahorrar el comentario , puesto que tu mismo te pones en evidencia...
Subir
BAC
#13 por BAC el 27/12/2010
o sea, que no puede no gustarme?

vaya pues lo siento.

mira como lo arreglo en un plis!




Hala!!!! que pasada!!!!! como molaa!!!!!! es alucinante!!!!! bestial!!!!!! es lo mejor que he visto en mi vida!!!! de hecho estoy seguro que no solo es lo mejor que veré en lo que me quede de vida, sino que no creo que ninguno de mis descendientes pueda ver algo mejor!!!! gracias Dios por crear el mundo, pero podías habertelo ahorrado, lo que han hecho estos artistas te supera!!!!!!






que... contento?
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
no es que no te pueda gustar .... es que haces de menos el trabajo de la gente poniendo pegas a todo , tildando de poco original , te ha faltado decir que no te gustaba los peinados que llevan o el pendiente del chico de la izquierda.
Pero vamos tu a lo tuyo , que seguro que es el cine de la Coixet y similares, que eso si esta mas a la onda y es supermegachachi y original.
Subir
FNoise
#15 por FNoise el 27/12/2010
En estas cosas ya había predecesores:



Hay más en youtube.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo