Ni sintes ni leches

  • 2
I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Y todas son dignas de halago ya solo por el curro que tienen, te guste mas o menos , de hecho ni el tecno ni el jazz ni el country son estilos que escuche precisamente.
Cuando alguien critica ciertos aspectos que sea porque lo sabe hacer mejor y no de boquilla, como el 99,9% de los "criticos"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 27/12/2010
nadie a dicho que fuesen originales...lo cual no les quita mérito
Subir
BAC
#18 por BAC el 27/12/2010
#14

así que yo mismo me pongo en evidencia... no me ha gustado y punto.

y cuando me has dicho que critico por criticar te he ampliado mi opinión para que veas que si no me gusta es por algo y no simplemente por joder, que la verdad, ni los conozco, ni ellos a mí ni creo que lo que yo opine en este hilo de su trabajo les pueda afectar lo mas mínimo. Si les he puesto pegas a todo es porque me parece que las tiene, no porque quiera que el profesor le ponga mas nota a mi grupo.








ahora, por favor, si vas a faltarme al respeto, no te quedes a medias y aclárame que es lo que he puesto de mi persona en evidencia.
Subir
BAC
#19 por BAC el 27/12/2010
Wstudios escribió:

Cuando alguien critica ciertos aspectos que sea porque lo sabe hacer mejor y no de boquilla, como el 99,9% de los "criticos"


Cojonudo!! en las próximas olimpiadas cuando un juez le de un 9 a una gimnasta tras su prueba de gimnasia rítmica, le exigiremos que salga y como no saque un 10, le pediremos que por favor, no haga de menos el trabajo de los demás.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Viva la demagogia , por cierto normalmente esos jueces han sido o entrenado gimnastas pero sigue meando fuera del tiesto.
Sigues poniendote en evidencia por tu actitud, pero no sere yo quien te juzgue, que no quiero ser juzgado :comer: :comer:

Habria que ver tu trabajo tanto que te gusta criticar... :fiesta:

PD: me sigue pareciendo bien que no te guste , a mi la musica que crean no me gusta , pero no resto valor a la currada que se pegan.
Subir
BAC
#21 por BAC el 27/12/2010
esos jueces valoran la prueba que realizan en ese momento, no tienen en cuenta, ni el esfuerzo, ni la dedicación ni lo bien que les saliera en casa.

Por tanto, si esos jueces fueron gimnastas o entrenaron a otros gimnastas será meramente anecdótico y jamas una necesidad para poder ser juez de una competición.



De todos modos, preferiría que te dedicaras a expresar tu propia opinión sobre el tema del hilo, en vez de opinar tanto sobre mi opinión que para no querer juzgarme, mira a ver si dejas de hacerlo porque no has parado de juzgarme desde que empezaste a hablar en este hilo.




así que... haya paz.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 27/12/2010
Mi opinion esta dada , no hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Subir
raat
#23 por raat el 27/12/2010
Tranquilos hombre que no es para tanto...

Pongo el mítico video del tractor y los músicos:

Subir
BAC
#24 por BAC el 27/12/2010
jajajajaja que panda de piraos!



que swing tiene el tractor!!


la verdad es que ese tractor tiene sus ventajas.

por mucho que trague durante el concierto, no pierde el ritmo

despues no hay que compartir la birra con él

y en vez de tener que ayudarle tu a cargar sus intrumentos, puede llevártelos el a ti!




temblad bateristas!! os ha salido un nuevo rival en las bandas! :mrgreen:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 27/12/2010
es el tractor metronomo,no esta mal

aunque al principio se les van los compases,muy muy mal
Subir
Harpocrates666
#26 por Harpocrates666 el 28/12/2010
#22

Jejeje, y podrías explicarla? yo por lo menos me he quedado colgado, es como lo que haces tu con BAC?, que por no gustarte su opinión ya asumes que está haciendo algo reprobable?

No se, como yo lo veo un foro de opinión está hecho para opinar, para hacer de critico sin tener ni puta idea de que se habla, o hay alguna regla que lo prohíba? podemos hacerlo acá por que en la realidad a nadie le interesa escuchar a frikies hablando de cosas que en realidad no importan.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#27 por I.Lobo.Audiovisual el 28/12/2010
Para Harpo.... lee un ratito majete , que te gusta avivar fuegos:

Alguien escribió:
Pues no me parece que haya que restarle meritos a lo que hace esta gente , puede que no sea completamente original ( el espectaculo de Mayumana es brutal ) pero tanto por puesta de escena como por sonido es impecable, nunca entendere eso de criticar por criticar haciendo de menos el trabajo de otros.



---EDITADO-----
Subir
BAC
#28 por BAC el 28/12/2010
y a mi apagarlos. :birras:

que no tiene importancia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo