Por fin tenemos vídeo en condiciones de la Z2:
NI Traktor Z2
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
También se anuncia la versión 2.6 de Traktor con el modo Flux, Macro FX...
La mesa también actua como si de un hub se tratase, permitiendo usar bastantes dispositivos USB sin que nos haga falta carga con un hub, así, no es necesario llevar tanto cable al ordenador
Ejemplos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A mi el último ejemplo es el que mas me gusta y mas se aproxima a lo que ya predije hace tiempo, una Xone DB6 o NI Xone DB6, jejeje
La mesa también actua como si de un hub se tratase, permitiendo usar bastantes dispositivos USB sin que nos haga falta carga con un hub, así, no es necesario llevar tanto cable al ordenador
Ejemplos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
A mi el último ejemplo es el que mas me gusta y mas se aproxima a lo que ya predije hace tiempo, una Xone DB6 o NI Xone DB6, jejeje
Esta muy guapa, la verdad que si, lo de conectar la X1 y la F1 a la mesa esta muy bien, te ahorras mucho cable. Seguro que tiene un tacto de lujo, en la linea de la marca. Pero creo que el precio es excesivo, 800... no se... demasiado, si tuviese 3 canales todavia me lo pensaba, y con 4 seria lo ideal para mi, pero veo que NI camina cada vez mas en el limbo del dj/live. Por otro lado hacen como Apple, se cierran en su producto y todo es maravilloso dentro de ese mundo, todo preconfigurado etc.. conectar y tocar, pero si miras mas alla de traktor, el producto no tiene demasiada salida bajo mi opinion. Como creeis que será el mixer en traktor con la Z2? interno o externo? sacaran una Z4?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo