Una niña encantadora, paula

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 04/08/2009
Es un programa de cuatro sobre adolescentes conflicitivos. Esta niña llama a su madre puta, la insulta, rompe las puertas, se va con traficantes, etc... Pero no entiendo como se dejan grabar tan ricamente actuando así, ¿o es que son actores? ¿o es que exageran lo que saben hacer a cambio de dinero?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/08/2009
Este programa mola un puñao, es como supernanny pero en plan béstia :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 04/08/2009
Pues yo lo ví 2 veces y me pareció 2 cosas:

1. Una puta basura de programa.
2. Una mentira que te cagas de grande.

Ni de coña esos chavales que llevan arrastrando traumas y problemas, ya no solo de comportamiento, si no psicológicos graves, con las drogas, e incluso algunos con serios trastornos psiquíatricos, vuelvan a tener una vida normal pq llegue un pavo que va de "tipo duro amable" y les enseñe quien manda . . .

En fin, una patochada más de las que hacen por la TV.
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/08/2009
los adolescentes...esas gratas criaturas :lol:

este programa lo deberian patrocinar las marcas de preservativos jijijiji
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/08/2009
marky2004 te atrae el "Lado Oscuro", a ver si acabará por abducirte... :twisted:
Subir
raat
#6 por raat el 04/08/2009
ostras ya vi yo un programa de estos, al final lo kité porke tenía un mezcla entre empatía y coger la winchester increible...ya nosé que creerme de la televisión pero no me extraña que haya gente así y lo vendan, eso si, que lo solucione un tio en unos dias ya...
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 04/08/2009
...pero al final fue o no fue? Le pegó? No le pegó?

Vaya hombre, lo cortan en el momento más interesante.

Fuera de coñas, no me gustaría verme en una de esas #-o
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 04/08/2009
lo que me parece increible es que se comporten con tanta naturalidad, yo pensaba que si alguien era un energúmeno, cuando había una cámara delante se cortaba un poco porque sabe que lo va a ver todo el mundo

otra cosa puede ser que sea todavía peor cuando no hay una cámara delante, y lo que estamos viendo es "light" comparado con lo que normalmente dice y hace.
Subir
mider
#9 por mider el 05/08/2009
Yo creo, que la chica, dira ¿Vas a traer una cámara, te piensas que voy a cambiar? Pues te voy a dejar en ridículo (aunque queda ella más en ridículo que la madre) La presencia de la cámara, puede aumentar más el enfado de esta chica y acentuar, las ganas de dejar en verguanza a la madre, como castigo.

Con la actitud de la hija, seguramente que la madre, pega más de una voz y no te digo, que no hayan llegado a las manos. Pero la madre, al se más mayor, se controlará delante de la cámara, ya que sabe, la repercusión que podría tener.

Por lo que se, en este tipo de programas, mucho antes de grabar, se montan las cámaras, para que se acostubren a su presencia (vamos, como en gran hermano)

En este caso, se nota que la adolescente, tiene un trauma y su forma de actuar, es para llamar la atención. Seguro, que con gente de la edad de su madre, no se comporte igual. Muchas veces, estas situaciones, solo son de puertas para adentro. Hay gente que nunca se entera, como con los maltratos.
Subir
xrecipeforhatex
#10 por xrecipeforhatex el 05/08/2009
La gente que aparece en este programa es totalmente real. De hecho habia mas gente que tenian cuatro en la lista para elegir al o a la "super nanny" y conozco a una mujer que estuvo a un tris de ser seleccionada para esto. La mujer que digo ha tratado con mogollon de adolescentes peligrosos y los tiene cuadrados :lol:
Subir
Javier CC Mastering
#11 por Javier CC Mastering el 09/08/2009
Por supuesto que hay gente así y mucho peor aún, yo no se si estos programas serán verídicos al 100%, pero la verdad es que lo intentan lo de ser creíbles, posiblemente haya un poco de todo, yo he visto tres y en uno de ellos el chaval no pudo hacer nada, se trataba de una chica, un caso prácticamente imposible, no había por donde intentar razonar con ella.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 13/08/2009
Esa persona tiene serios trastornos psicológicos, ¿no será familia de alguien que yo me conozco de por aquí?
Subir
Mario J.
#13 por Mario J. el 13/08/2009
Esas criaturas llegan a ésto porque no se les ha educado bien de pequeños.
Veo a diario como los padres "pasan" de sus hijos, los malcrían, no están con éllos, no les hablan, simplemente los traen al mundo y cuando empiezan a molestar los apuntan a mil actividades extraescolares para que otros los eduquen jajaj.

Son unos padres irresponsables e inútiles que no saben lo que se traen entre manos.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/08/2009
a la yisela le daba yo :lol:
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 14/08/2009
Loormelotte escribió:

Ni de coña esos chavales que llevan arrastrando traumas y problemas, ya no solo de comportamiento, si no psicológicos graves, con las drogas, e incluso algunos con serios trastornos psiquíatricos, vuelvan a tener una vida normal pq llegue un pavo que va de "tipo duro amable" y les enseñe quien manda . . .

Efectivamente , por un pavo que de tipo duro amable no cambian...
Para cambiar necesitan alrededor de un año de internamiento en un centro especializado en tratar con este tipo de chavales, para lo que hace falta que los padres pongan una denuncia y entonces fiscalía de menores puede actuar poniendo al menor una medida de regimen semiabierto o de regimen de convivencia con grupo educativo, si ha habido agresiones graves a los padres y tiene otros delitos puede ser incluso una medida de cerrado. Una vez internados en un centro de estos (en Valencia hay uno muy bueno que conozco muy bien...) se les junta en grupos pequeños dirigidos por educadores (un ratio de 4-5 educadores por cada 10-12 chavales) y se les "reprograma" la escala de valores y la conducta para con los adultos mediante una convivencia sana, con normas y disciplina muy marcada, horarios pautados, control las 24 horas de su conducta con su correspondiente evaluación diaria, enseñanza oficial obligatoria y reglada (como en los institutos normales pero dentro del centro), actividades deportivas, lúdicas, socializadoras y terapias diversas. Además esto va monitorizado por un equipo técnico multidisciplinar formado por pedagogos, psicólogos y trabajadores sociales. Ni que decir que todo esto cuesta varias decenas de miles de euros por cada chaval, que salen de los impuestos, pero el porcentaje de éxito es aceptable. Incluso se llegan a tener casos más jodidos que los adolescentes que salen en ese programa que acaban convertidos en corderitos que adoran a sus padres. Pero como digo, el proceso es caro, muy caro, no hay plazas para todos, y ese tipo de chavales se están convirtiendo en un mal actual de nuestra sociedad. Esos chavales los generan las familias actuales y la forma de vida de nuestra sociedad, y se dan en cualquier estrato social, no se libra nadie...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo