Una niña encantadora, paula

  • 2
Sorginetxe
#16 por Sorginetxe el 15/08/2009
D.W escribió:
Por supuesto que hay gente así y mucho peor aún, yo no se si estos programas serán verídicos al 100%, pero la verdad es que lo intentan lo de ser creíbles, posiblemente haya un poco de todo, yo he visto tres y en uno de ellos el chaval no pudo hacer nada, se trataba de una chica, un caso prácticamente imposible, no había por donde intentar razonar con ella.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Joder... me parece perfecto lo que comenta Altcalá, y ojalá estos tratamientos se pudieran llevar a cabo con todos los críos, pero... a una pava de 18 años con la mala baba que tiene esta había que ponerla de patitas en la calle, más que nada por la salud de su familia. Y si se echa a perder lo siento mucho, pero a la puta calle con ella. Sin ponerle una mano encima, pero bobadas las justas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 16/08/2009
A mí me da la sensación de que en esos programas lo que salen son actores. Cualquier chiquillo creo yo que, por muy malo que sea, ante las cámaras trataría de portarse bien para no quedar mal. Además siempre es todo como fingidísimo.
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 16/08/2009
Mira que suelo ser incrédulo para estas cosas, pero sigo pensando que algo de veraz hay en todo esto...escuchad la conversación con el mendigo de Madrid, ¿también pensáis que es un actor?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 17/08/2009
PSGirl escribió:
A mí me da la sensación de que en esos programas lo que salen son actores. Cualquier chiquillo creo yo que, por muy malo que sea, ante las cámaras trataría de portarse bien para no quedar mal. Además siempre es todo como fingidísimo.

Yo desconozco si lo que sale delante de las cámaras efectivamente son actores o no. Pero en los dos últimos años, chavales como esos e incluso más violentos he conocido en el trabajo (sin exagerar) sobre 25.
De todas formas cuando entran en un entorno controlado con normas y pautas , cosa que no han conocido nunca, tardan poco en empezar a cambiar. En el fondo, absolutamente todos son muy infantiles e inmaduros, todo lo que hacen son pataletas como las de los niños de 3 años cuando quieren conseguir algo, lo que pasa es que tienen 15 años y son más grandes, más fuertes y lo que sueltan por la boca no son lloros, son insultos y amenazas. Pero la actitud es la misma.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 17/08/2009
D.W escribió:
Mira que suelo ser incrédulo para estas cosas, pero sigo pensando que algo de veraz hay en todo esto...escuchad la conversación con el mendigo de Madrid, ¿también pensáis que es un actor?


No, si yo solo me refiero a esos programas en los que se ve la situación dentro de una casa. Esos de los niños inaguantables que insultan a sus padres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo