Tiene que ver con que los micros deben estar enchufados a los preamps de micro, si lo conectas a una entrada de linea tal cual, como has hecho, recibiras esa señal tan debil que comentas....
saludos....
Ya pero el micrófono es dinámico no de condensadores. De todos modos, aunque así sea me recomiendas meter el micro en un input de la mesa y meter un insert a la tarjeta de sonido (supongo que el insert es un direct out corrígeme si me equivoco por favor porque no tengo mucha experiencia en grabaciones en directo, solo en grabaciones caseras a través de un solo canal). MUCHAS GRACIAS
por mucho que un micro sea dinamico, o de condensador,enchufalo a un preamp de micro, si no, los preamp de micro llevarian alimentación phantom 48v por definicion, y no es asi.
los insert de una mesa son para aplicar los efectos a la señal como insert (de la misma manera que en un ordenador).
las salidas auxiliares, puedes usarlas como direct out, usalas pre-fader para este proposito.
saludos
Nuestra mesa es una Behringuer ub 1832 FX. Ahora mismo creo que no tiene pre-fader o por lo menos no sé donde están. Lo que quiero hacer es que el sonido que le llegue a la mesa (que tiene 6 previos de micro) devolverlo a la tarjeta de sonido en canales independientes para grabar cada instrumento pero tocando todos a la vez. ¿Es posible eso con esta mesa o deberia utilizar otra? Gracias de nuevo P3ru
Puedes hacerlo con esa mesa, y puedes usar los inserts para ello, aunque llevaras una señal desbalanceada a la tarjeta.
saludos
Yo tengo el mismo problema con las entradas analogicas en jack. Tienen muy poca ganancia y tengo que subir el Trim acasi a tope.
La unica diferencia es que yo no conecto micros, conecto sintes y cajas de ritmo y encima tengo que subir el volumen de estos aparatos a tope. No me parece normal. Uso Logic y con eso y con todo el nivel de señal que me llega es bastante bajo.
Alguien me dice que es lo que hago mal? Si es que hago algo mal.
a mi me pasa lo mismo pero con el software de traktor, la señal de entrada de los codigos de tiempo es muy baja, subiendo el trim a +22 consigo subirla bastante pero me sigue dando baja señal, alguien consiguió descubrir algo?
gracias