NN19 Sampler
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
alomejor no me explikado solo kiero alargar el tiempo de los sonidos sin perder su timbre,porq kiero estirar voces....
Entonces creo que no va a poder hacerlo dentro de Reason. Soluciones::
La mas inmediata es usa Recycle y luego cargar en Dr.Rex
Tambien lo puedes hacer con Ableton Live, Sonar Cubase(imagino), Kontak,Sounforge...
en fin, de todas formas piensa que si quieres hacer un cambio muy drastico ( en tu ejemplo hablas de una proporcion de 1 a 5) puede que no te quede muy bien... o de que te cree efectos molones...
De todos los que he probado, para voces, me quedo con el SoundForge
Salud
Alguien escribió:
y suene muy alargado y con ese efecto tan caractreristico q hace fuando conserva su timbre
Diría que el efecto que estas buscando se llama timestreching que se produce cuando varias la duración del sonido sin alterar su altura tonal (pitch) y que se empezo a usar en el Drum&Bass (creo que fue Goldie) cuando estos procesos aun no eran de gran calidad. Prueba con editores de audio como Sound Forge, Adobe Audition, Goldwave...
No olvides configurarlo a la minima calidad si es posible, porque si no, podría ser que se note el ''efecto''.
Eso que dices es practicamente imposible.La solución de Antony es la mas acertada,pero como dice el no esperes milagros.
Tambien puedes optar si se trata de poquito tiempo mas el time strench.Esto lo puedes hacer desde recycle mismo,pero es que es prácticamente imposible conservar la fidelidad del sonido original y hacer lo que tu quieres...
Tambien puedes optar si se trata de poquito tiempo mas el time strench.Esto lo puedes hacer desde recycle mismo,pero es que es prácticamente imposible conservar la fidelidad del sonido original y hacer lo que tu quieres...
Alguien escribió:
es prácticamente imposible conservar la fidelidad del sonido original y hacer lo que tu quieres...
En realidad creo que Poss no intenta conservar la fidelidad del sonido original sino que suene...
Alguien escribió:con ese efecto tan caractreristico q hace cuando conserva su timbre
Hay una forma de hacer un time streech 'algo cutre' pero si buscas ese efecto, te sirve, si quieres que sea perfecto no sigas leyendo.
Pillas el sample y pones en el secuenciador notas lo mas cortas que puedas 1/128, tantas como tan largo quieres que sea el sample. Despues automatizas el 'Start' (no se si se llamará asi el knob que me refiero pero es el que hace que empieze dsd tu quieres el sample, es que no tengo el reason aqui) haces una rampa con la automatizacion del 'Start' de 0 a 127, y ahi lo tienes, un time streech a lo cutre, pero que puede hacer efectos curiosos.
Como alargar un sample o ponerlo del reves...
Pillas el sample y pones en el secuenciador notas lo mas cortas que puedas 1/128, tantas como tan largo quieres que sea el sample. Despues automatizas el 'Start' (no se si se llamará asi el knob que me refiero pero es el que hace que empieze dsd tu quieres el sample, es que no tengo el reason aqui) haces una rampa con la automatizacion del 'Start' de 0 a 127, y ahi lo tienes, un time streech a lo cutre, pero que puede hacer efectos curiosos.
Como alargar un sample o ponerlo del reves...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo