Gracias, ?.
Supongo que el problema esta en la configuración de la red wifi.El remote reconoce que hay un Lògic però no reconoce conexión.
Hola, prueba a crear una conexión ad-hoc en el Mac.
Pincha en el icono de la wifi y sale un menú, creo recuerdas que es “crear red”... luego en el iPad te conectas a esta red a ver qué ocurre.
Cuando conectactes la App ¿no te salió algún cartelito en el Mac para autorizar la conexión??? podría ser eso.
Saludos.
Igual tienes algo capado en el ruter, o en el Mac ...
Voy a probar como me cuentas.
Gracias de nuevo.
Otro intento fallido
He estado investigando y tal vez sea problema de versiones distintes de iTunes
Actualizaré a ver...
Saludos.
#6 Para lo del wifi intenta conectarlo sin el usb.... Si el iTunes te ha reconocido el iPad no deberías tener problemans....
Alguna cosa por ahí, ¿que SO usas?
El capitan en el Mac Pro y en el IPad V.13.3 es nuevo.
#8
Pues seguramente sean las versiones del iPadOSy el iTunes. Si no lo tienes actualizado el iTunes a la ultima versión no te debería reconocer el iPad, aunque si usas sólo el wifi no deberías tener problemas. Aunque también podría ser por la versión de Logic X que estes usando ....
Saludos.
Hola! Algo tarde la respuesta pero tuve un problema parecido.
MacBook Pro 2017 conectada al mismo Wifi que mi iPad Mini pero en Logic no podia conectarme. Todo se soluciono hasta que actualice al ultimo SO en Mac y en iOS, que los tenia con versiones "diferentes"