Estaba interesado en comprar un MAcBook pro con disco de 7200rpm. Me lo ubiera comprado en el corte ingles como he hice la ultima vez pero el caso es que los cambios de configuracion no son fáciles de conseguir en las tiendas. Al final decidí a comprarlo en Apple Store, llamé por teléfono, me atendión un chico majete que me aseguró que en 10 días tendría mi equipo, me tomó nota del NIF y me hizo el pedido.
Pues bien, una de mis sorpresas fue que cuando me llegó la factura al estudio me doy cuenta de que la compra la estoy realizando a IRLANDA y no a españa y por lo tanto necesito el NIF para compras intracomunitarias. APPLE STORE NO TIENE SEDE EN ESPAÑA. Aparentemente, conseguir el numero no es problema pero es tiempo en tramitarlo y es justo lo que no que quería "gastar mi tiempo". El caso es que el chaval que me atendió en ningún momento me informó de eso a pesar de que tomó nota de mi NIF, ya que de enterarme NI DE COÑA lo hubiera comprado. Después de varias quejas, reclamaciones y perdidas de tiempo varias, conseguí el NIF intracomunitario y el reembolso del IVA. Y no es que me importe comprar al extrangero, pero me gusta saber cuando lo hago y un ordenador prefiero comprarlo en españa por temas de garantías.
Otra de mis sorpresas fue que el equipo tardó un mes y medio en llegar! que comparado con los 10 días que aseguraban hay una pequeña diferencia.
Y la ultima de mis sorpresas fue que uno de los altavoces estaba jodido. Lo llevé a K tuin, me lo tuvieron arreglando casi un mes y se me ha vuelto a joder. Cada vez que llamo a Apple para dar el parte de paso cagarme en su p.... madre me tiro 30 minutos a la espera y me atiende un prepotente de tres pares.
En fin, que me tiene el tema bien quemao.
Yo, desde luego es mi ultima compra en Apple store.
saludos