No Apto para todos los Publicos (Shintuza)

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 12/05/2006
Wenass fieritas, no, no es drum n bass, tampoco es industrial y tampoco he cambiado de estilo...Pero si es un tema muy muy diferente a lo que suelo hacer...Es un tema arriesgado y lleno de..digamos muchas partes que van evolucionando o decayendo...o sea a mi puta bola :twisted: El tema se titula Shintuza's Awakening.... Wueno espero que lo disfruteis, son solo 4 minutos intensos que no os matara mucho, ya me direis que os parece, saludiolos fieras :wink:

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 13/05/2006
hombre shintuza, qué tal?

me encantan los efectos del principio, esa batería de fondo filtrada. las guitarras cómo las haces? está de puta madre (se puede decir "de puta madre" a estas horas?:D)

no tengo nada que objetar ni aconsejarte tio, el tema está muy bien y me ha gustado

un saludiolo fierin :D
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 13/05/2006
Wenass fierins, me alegra que te haya gustado...mmm claro que si que se puede decir de puta madre a estas horas :D y tambien: me gustaria cortar un par de cabezas y pasearlas por la plaza del pueblo, me cawentoo :D Las guitarras lo explique un par de cientos de veces hace un tiempito si te haces una busqueda seguro lo encuentras fierin, srry :wink: Gracias por la escucha y el coments fierins, saludiolos y a cuidarseeel :wink:

A ver si la peñi se anima, se que es un poco extremo el tema, pero pa una vez que hago algo diferente, :twisted:
Subir
JMKä
#4 por JMKä el 13/05/2006
tienes un sentido tenebroso muy wapo, los temas de drama k son los k e ecuchao me han molao por su tenebridad en la intro, me gustan los sonidos electricos k aveces introduces en los ritmos, no se por k pero me da k te mola NOISIA ;)
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 13/05/2006
Que tal fierins, posi que me gustan a mi los noisia estos :mrgreen: , y si te digo la verdad, los conoci hace solo unos meses, y me quede flipando con la peñi esta, son los putos amos (respetando tambien a otros) en esto del draman, que desfases mas guapos se pegan en los temis la verdad...ya me gustaria a mi llegar al 5 o al 10% de lo que hacen estos locos :D ...Pos nada fiera, agradezco mucho tu comentario y tu escucha, saludiolos y a cuidarseel :wink:
Subir
clansman
#6 por clansman el 13/05/2006
Joder! a tomar por c*** Fear Factory!! ésas guitarras se salen tío, y el riff es muy bueno. Coño, menuda tralla para partirse el cuello.
Y menuda producción. Temazo!
Subir
DEA
#7 por DEA el 13/05/2006
Coño tio,que cañero,este tema te propina una autentica paliza sonora,en el buen sentido ,ehhh!!!!Bastante destroyer, me gusta,me gusta.....un saludote tronco!!!!!!!! :wink:
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 13/05/2006
clansman escribió:
Joder! a tomar por c*** Fear Factory!! ésas guitarras se salen tío, y el riff es muy bueno. Coño, menuda tralla para partirse el cuello.
Y menuda producción. Temazo!


Wenas fierins :D ...Wueno, no llego a fear factory ni a los tobillos, pero si, estoy de acuerdo contigo, a tomar por culo fear factory :D Me he arriesgado bastante con el temi este, hacer metal electronico siempre es una empresa peligrosa, me alegra que te haya gustado compadre, un saludol y gracias por la escucha tambiens :wink:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 13/05/2006
DEA escribió:
Coño tio,que cañero,este tema te propina una autentica paliza sonora,en el buen sentido ,ehhh!!!!Bastante destroyer, me gusta,me gusta.....un saludote tronco!!!!!!!! :wink:



Wenas compi...Sip una pekeña paliza sonora si me pegue yo haciendo el temi este :D de esta si termine tocado del coco. Intentar mezclar diversas variantes del metal en un tema medio electronico, es una locura :twisted: Pero ahi esta, una pekeña dosis de adrenalina musical :D Saludos colega, gracias por la escucha y el coments :wink:
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 13/05/2006
Ostias que caña no?
Sobre decir que me ha gustado mucho mucho, has conseguido una distorsion muy guapa.
Por poner alguna pega el doble bombo suena muy mecanico en determinados momentos pero vamos..nada grave ;)

Me gusta el sonido ese de bajo "crujiente" que has sacado.

Está muy bien muy bien!!
Subir
Nezvil
#11 por Nezvil el 13/05/2006
hey,valla pePinazo.esto es grincore del futuro apocaliptiko...jaajajaja.

que besssstialidad tioooooooo!!!!



AKOJONANTE
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 14/05/2006
HoRgH escribió:
Ostias que caña no?
Sobre decir que me ha gustado mucho mucho, has conseguido una distorsion muy guapa.
Por poner alguna pega el doble bombo suena muy mecanico en determinados momentos pero vamos..nada grave ;)

Me gusta el sonido ese de bajo "crujiente" que has sacado.

Está muy bien muy bien!!


Wenass fierins, sip, hacia falta ya un tema cañero, de estos sangrientos que rueden cabezas y otros miembros :D El doble bombo si va algo mecanizado y en partes quizas desfasado, pero esto es lo que tiene currartelo todo en el secuenciador por pasos del fruity y con muestras sueltas de golpes de bateria, que yo no utilizo ningun programa de percusion vamos, ni ganas, no me gusta que siempre los programitas hagan lo que puede hacer mi cabeza :P Bueno, vaya palikaso :D Gracis por el coments y la escucha fierital, saludiolos :twisted:
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 14/05/2006
nezvil escribió:
hey,valla pePinazo.esto es grincore del futuro apocaliptiko...jaajajaja.

que besssstialidad tioooooooo!!!!



AKOJONANTE



que pasa fieraaa, jajajaj, bonita descripcion, me gusta :D gracias por la escucha y el coments, un abrazo :twisted:
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 14/05/2006
buaah!! jejeje, creo que todos mis comentarios acerca de tus temas empiezan con un buah! :wink:
Me encanta tioo, el bajo suena muuy guapo, los efectillos quedan de muerte. solo falta la voz, no habias pillado cantante? pues a que esperasss... Ahí una voz en plan Danny Filth quedaría... uff
demoledor tio, un gustazo. :twisted:
:birras:
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 14/05/2006
Vaya bombo mas rebombeao y rebombeaísimo. :)

Quizas veo mucha reverb que le quita potencia al tema.

No me convence tanto como otros. Este es demasiado metalero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo