No Apto para todos los Publicos (Shintuza)

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 15/05/2006
Estoy de acuerdo con lamprolog en que tiene mucha reverb sobre todo las guitarras, pero fuera de esto que buen sonido, sigue haciendo mas de este tipo de vez en cuando, en lo personal me ha gustado mucho shintuza, me gusta este paso arriba en lo "metalero", y en cuanto a la comparación con ff muy bien merecida, pero sobretodo prevalece el shintusound.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 18/05/2006
Black_Dominant> que pasa colegui, la version con voz por ahora me lo quedo yo en la saca, esta bien con voz, pero aun hace falta pulirla mas, gracias como siempre por tu escucha y el coments, saludiolos :wink:

Lamprolog> que tal fierin, bueno aunque no te convezca tanto , por lo menos, lo has escuchado y dejado tu comentario, primera cosa a agradecer, saludiols fiera :wink:

Jaime6447>que tal fiera, agradezco esos alagos, pero mi tema es cacharro del bueno al lado de fear factory :D .Seguramente me anime hacer un temi mas de este estilo, se descarga bastante mierda, y eso es bueno de vez en cuando..gracias por tu escucha y el coments, saludiolos colegui :wink:
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 19/05/2006
Buen tema experimental. Un dominio de los filtros total. Los guitarrazos de siempre. Está bien el tema. Saludos Shintu. Muy curiosa tu página en Myspace. :D
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 19/05/2006
Buenísimo, Shintu, buenísimo.
El post hubiera debido titularse algo así como: Como ser Shintuza, sonando como Shintuza, pero no haciendo lo que habitualmente hace Shintuza, y además con nota. Y altísima.
Enhorabuena tío. El trabajo que te has pegado ha valido la pena. Temazo.
Subir
answer
#20 por answer el 20/05/2006
Eres el demonio!!!! (en el buen sentido de la palabra) :satan: :yeah:

saludets shintu! ,muy diabolico el tema,me ha gustado,estaría guapo de intro para un mix de druman,mezclada con una de evol intent mmm...
Subir
shintuza
#21 por shintuza el 22/05/2006
Creatika> que pasa genio, Me alegra que te haya gustado el mini experimento, gracias por tu escucha y el comentario, saludiolos :D

Jaume.Areste> Que tal jaime, tiene usted razon, ese tenia que haber sido el titulo del post :D ...Gracias por apreciar el trabajo, y por la escucha, un saludiolo compadre :wink:

answer> Que pasa fierin jeje, lo mismo me dicen en mi casa :D Pero saben que son un angelito en el fondo...Sip, la intro iria de perlas para un temi de druman :-k ...hay que hacer una pruebita a vel jeje, saludiolos :wink:
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 23/05/2006
que pasa tío, ayer escuche el tema y por falta de tiempo no te dige nada.
me gusta mogollon tío, este tipo de temas me recuerdan a bandas sonoras de pelis cañeras, el día de la bestia, ayer vi una que se llama Crimen organizado, este tipo de temas con imagenes todavia ganan mas.
un puntazo, y veo que te vas reiventando, al principio todos tus temas sonaban parecido, como dirian en el cole el chaval va mejorando jejeje.

un saludo colega.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 24/05/2006
Que pasa fiera, jeje ahi vamos mejorando, pero tampoco mucho, en lo que se puede, y en lo que esta al alcanze de la cabeza....En este mundillo siempre hay que tratar de reinventarse un poco, si no, no tiene sentido el hacer siempre lo mismo y jartarte a leer tutoriales, perderse en teorias y mecanismos, y a estar horas delante del pc para no sacar algo que te golpee en el pecho y que te permita gritarle por la la ventana al vecino ¡mecawentoo, ahora si, joder!...pos eso :D ...Gracias por el coment y la escucha, un abrazo fierin :wink:
Subir
sturman**Reuben
#24 por sturman**Reuben el 24/05/2006
Umm, pensé que escuché este tema pero no.

Oye, siendo canario, estas cosas cómo te salen? Es que me imagino las palmeras, la playita, el buen tiempo... si fueras de Finlandia no quiero ni imaginarme la música que harías :shock:

Ah, el tema está brutal ;)

Congratuleishions
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 24/05/2006
que pasa fierin, en la zona en la que yo vivo me carge las palmeras y el buen tiempo...mmm la playita sigue estando ahi, digamos que vivo en un paraje similar a Mordor :D (ya me gustaria a mi)...Bueno, chorradas aparte, ni yo mismo lo se, me pongo y salen estas cosas...llevo añitos soñando con pisar finlandia o noruega, el dia que ocurra, me parece que le dire adios a las palmeras :D Saludiolos fierin y gracias por la escucha :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo