La verdad es que ando un poco desesperado. La cuestión es que llevo usando Pro Tools LE 7.4 en un portátil hp con windows xp a través de la mbox2 y junto con un controlador m-audio axiom 25 desde hace ya varios meses sin problemas. La cuestión es que hace pocos días tuve que llevar el ordenador a arreglar por que no funcionaba el explorador de internet. Lo arreglaron y todo iba perfectamente a excepción de pro tools que cuando hacía doble click en el escritorio no arrancaba y no permitía el funcionamiento de ningún otro programa. El único cambio que hicieron cuando lo arregle, que yo sepa, es cambiar el antivirus que tenía que era GDATA por NOD32. Después de hablar con el soporte técnico de digidesign me dijeron que lo más seguro es que el problema es que pro tools no era compatible con ese antivirus de modo que configure el ordenador para que cuando usase Pro Tools el antivirus no estuviese habilitado sin haberlo eliminado, pero el problema persiste, y me temo que voy a tener que desinstalar el antivirus. La cuestión es que no quiero dejar el ordenador sin antivirus y menos hacerlo y que no me sirva de nada y el problema prosiga, ¿alguien ha tenido algún problema parecido y podría decirme como solucionarlo? Muchas gracias a todos de antemano.
P.D: Ya he probado a desinstalar Pro Tools y volver a instalarlo pero tampoco me funciono.