No-blind

  • 1
.iris.
#1 por .iris. el 26/10/2005
hola...me registré ayer...voy a colgar el primer tema...decidme si os gusta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 26/10/2005
leñes!! de donde has salido? t llamas igual q mi grupo xD Bienvenida!! na mas por ese nick ya me caes bien xD

ahora oire tu tema!

saludossss
Subir
.iris.
#3 por .iris. el 26/10/2005
:) no es mi nick, es mi nombre
gracias por la bienvenida xelmorro
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 26/10/2005
hola Iris!!! yo soy la otra componente del grupo "Iris" jejeje
Bienvenida seas!!! escucho tu tema ahora tambien y te digo :)
Subir
ritachu
#5 por ritachu el 26/10/2005
bueno ya lo escuche :D tienes una voz muy bonita, y el tema es pegadizo, no es mi estilo esto del pop electrónico, pero no esta mal, eso sí, mi opionion personal, kreo k el efecto ese de las voces, marea un pokito, pero bueno, me ha gustao el tema, seguro k habra muchos hispasonicos k entiendan mas de esto y te aconsejen mejor k yo.
Veras todo lo k vas a aprender aki, todos hemos aprendido de los consejos hispasonicos :mrgreen:
Un saluditooo!!!!!
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 26/10/2005
hola!

Bueno, despues de haber oido tu tema, decirte q tienes una voz muy bonita.

el tema me gusta, tiene una percusion buena. pero echo en falta una atmosfera de fondo mas definida.. algun pad o algun fondo, o quizas un bajo que rellene mas. aunque bueno, eso es para gustos y quizas tu intencion era hacer lo que has hecho y prescindir de un fondo.

a pesar de la voz que tienes, q es preciosa, creo que haría falta aplicarle un poco mas de reverb, que podría mejorar mas el tema. esto se nota sobre todo cuando doblas tu voz, que se hace muy presente, y que podria evitarse con un poco mas de reverb.

por lo demas es un bonito tema, y la voz ya lo hace genial :D
(me recuerda a Bjork?? en sus buenos momentos xD)
de todas formas algun forero mas experimentado en la musica electrónica pasara por aqui y podra decirte algo mas!

saludos y bienvenida!
Subir
.iris.
#7 por .iris. el 26/10/2005
hola ritachu
Subir
geefe
#8 por geefe el 26/10/2005
hola
antes que nada, bienvenida.
lindo tema. tiene mucho de experimental y minimalista. la verdad me ha encantado. por canciones como esta es que la electronica evoluciona, se mueve. no tengo demasiado para criticarte. quiza podrias panoramizar un poco mas la mezcla, porque el tema es como que lo pide.
felicitaciones, .iris. te apunto en mis favoritos de Hispa.

saludos, geefe.

PD: hola rita! estas ahi? cada dia te pones mas guapa, mujer!...y yo tan lejos...
Subir
.iris.
#9 por .iris. el 26/10/2005
gracias geefe
me estais animando. voy a colgar otra cancion :)
Subir
ritachu
#10 por ritachu el 26/10/2005
Iris eso, tu animate y cuelga tus canciones k las criticas de aki son de mucha utilidad, a mi me han ayudado mucho a mejorar mi voz :)

pdt: geefe!!! estas perdido!! donde te metes? :D grasiass tu si k eres guapo! jejeje
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 28/10/2005
que tal .iris.

pues escucho este tema porque por lo que he leido en tu otro hilo el otro que subiste ya no lo tienes por aca de momento no? :wink:

bueno, lo unico que puedo decirte es que ME ENCANTA.
ultimamente he escuchado varias cosas por hispa que me han sorprendido muchisimo la verdad, y vamos sin duda este tema tuyo es uno de ellos, diria lo mismo de sturman**Reuben, que tambien hace MUY buena musica.

sobre el tema, no puedo poner muchas pegas la verdad, en ocasiones me ha recordado a Tujiko Noriko, cosa que a mi parecer es muy buena :)
la voz parece que por momentos oscila demasiado, yo la ecualizaria mejor y la comprimiria algo mas; a veces suena algo confusa.

muy muy buen tema la verdad, me ha gustado mucho.

un saludo :wink:
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 28/10/2005
impresionao me he quedao, no me gusta mucho el sonido crudo de las voces, pero por lo demas me he quedao acojonao, enhorabuena, no esperaba encontrarme un tema así.

nosotros hacemos música con vocalista y eso, pero no rallamos tanto en lo experimental, aunque algo tenemos, si puedes escuchate este último tema que hemos hecho a ver que te parece:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/phantom-formation-xxith-century-desease/77544 ... ic&t=77544[/url]


saludos ;)
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 28/10/2005
Sinceramente me ha encantado!!!

Déjalo como está. Creo personalmente que cuando un tema tiene una identidad tan propia, mejor no 'masterizar à la compatible'; el sonido tal como está, marca un momento y sensaciones de por sí.

Bien saben por aquí además que lo que escucho no lo callo...
Subir
.iris.
#14 por .iris. el 28/10/2005
wau muchas gracias por las críticas..acabo de levantarme...tomando café y leyéndoos...muy agradable...me animáis, gracias.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 28/10/2005
Repito lo que he puesto en el hilo de tu otro tema: buenísimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo