No-blind

  • 2
PiereLuigi
#16 por PiereLuigi el 02/11/2005
o yo estoy ciego o no veo tu enlace para escuchar tu tema... tengo curiodidad por oirlo, dada las criticas recibidas...
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
.iris.
#17 por .iris. el 03/11/2005
no puse mi enlace. pero ves a "mp3"
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 03/11/2005
Hola,
esos paneos de voz me ponen nervioso. La voz está bien. No es mi tipo de música así que tampoco mi opinión vale demasiado. Quizás con más escuchas... no sé. Un saludo.
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/11/2005
Hola

Interesante tu tema, los sonidos están muy logrados, y melodías con bastante clase.

Felicidades, cantas muy bien.
Subir
.iris.
#20 por .iris. el 06/11/2005
:)
Subir
EDDDU
#21 por EDDDU el 07/11/2005
Hola Iris,

Te digo lo que hecho de menos escuchando en tu tema:

1.- Producción, no en cuanto a las ideas sino a los sonidos en sí y, sobretodo, a la mezcla.

2.-Un poco más de coherencia armónica, sobretodo si intentas hacer un estilo que incluya la palabra "pop".

3.- Tu voz es muy bonita pero molaría que cantaras mas fuerte y menos susurro. El susurro está bien como recurso pero personalmente hecho de menos un poco más de proyección/potencia en tu voz.

4.- Muchos elementos y poca definición. Mola que hayan muchas cosas pero también mola que no interfieran unas con otras. Me cuesta oir por ejemplo el bajo (parte fundamental y que siempre lleva mucho peso en un tema) y algo que marque los acordes, aunque eso, además de a un posible planteamiento incorrecto de la instrumentación, se deba a las carencias en la mezcla. Por supuesto el estilo es bastante experimental como para pasar de instrumentar de manera clásica la canción, pero un bajo y unos acordes es algo demasiado importante, a mi juicio.

5.- Personalmente preferiría una bateria un poco más presente. Cambiar el sonido de la caja y hacer un subgrupo con toda la bateria y comprimirla.


Ésto es lo que yo veo que se podría mejorar. Lo bonito ya te lo han dicho todos los demás.

A pesar de todo sabes que nunca he dudado de tu capacidad creativa (tus canciones tienen frescura y originalidad) y creo que si se corrigieran un poco almenos algunos de los puntos que he apuntado antes no habría discográfica que no sucumbiera a tus encantos. :)

Un beso
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 07/11/2005
no es mi estilo pero me a gustado, buena voz.
Subir
.iris.
#23 por .iris. el 07/11/2005
hola edu! que tal? tienes toda la razon....es que si te cuento como grabé este tema te enfadas... ;)
perdi el doc original y me quebraba con la voz. asi que recompuse como pude el audio en una pista y grabe las voces en otra....toma ya...
pero voy a seguir al pie de la letra tus consejos y en breve vuelvo a colgar el tema y me dices ;)
Muchas gracias
Subir
Poison
#24 por Poison el 07/11/2005
Sencillamente genial, mejor que el otro tema que colgaste. Yo no tocaría absolutamente nada, ni más bajos, ni más presencia en la voz, ni patrones rítmicos ni rollos.
Sólo una cosa, me gustaría conseguir una copia en cedé o wav. ¿vendes?
saludos y bienvenida.
Subir
.iris.
#25 por .iris. el 08/11/2005
muchas gracias poison :) son opiniones distintas...de todas formas volveré a mezclar el tema..a ver cómo queda...
respecto a lo del cd...mmm...eres de barcelona...?
Subir
Poison
#26 por Poison el 08/11/2005
.iris. escribió:
muchas gracias poison :) son opiniones distintas...de todas formas volveré a mezclar el tema..a ver cómo queda...
respecto a lo del cd...mmm...eres de barcelona...?


Buena idea volver a mezclar el tema para ver como queda, pero, para mi , lo importante no es la tecnica que se utiliza ni los convencionalismos, lo importante son las emociones que se transmiten. Es decir, no estamos para la tecnica/tecnología sino que la tecnología y la tecnica están para nosotros.
Soy de Granollers.
Subir
.iris.
#27 por .iris. el 08/11/2005
si! pienso como tu :)..
pues cuando vengas a bcn te paso un cd :)
Subir
Creatika
#28 por Creatika el 08/11/2005
¿¿Es qué ya tienes el álbum hecho iris??
Subir
Poison
#29 por Poison el 08/11/2005
.iris. escribió:
si! pienso como tu :)..
pues cuando vengas a bcn te paso un cd :)

OK, te enviaré un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo