Alguna opinión por ahí? no gusta esto mucho aquí o que?
gracias vit 888
con esa intro me comí bastante el tarro, pensé en acortarla y demás, y bueno. Al final se ha quedao como está. El tema es de la cantante y mío: yo compongo música y ella letra.
lo que dices de una produccion muy "limpia" me hace pensar mucho, aunque mi filosofía es primero aprender las reglas para luego saltármelas: de momento intento hacer que las cosas suenen limpias, inteligibles y en su sitio, aunque si que es cierto que determinados estilos no tienen porqué casar con producciones limpias.
Gracias de nuevo, un saludo!
Nacho
Cómo se agradece una buena voz y con personalidad por aquí. Esas voces dobladas con tanta sutileza... ese ambiente tan bien creado... me gusta todo. Si me obligaras a poner una pega, te diría que la batería me suena un poco lejana.
Enhorabuena.
Me ha gustado mucho el tema, he cerrado los ojos y me he dejado llevar por esa voz que me transmite dulzura. Ese cierto aire doo wop, rhythm and blues, aún a falta de algún coro vocal más, me ha parecido que tiene personalidad.
En cuanto a mezcla poco que añadir, estoy escuchando el tema desde los altavoces del pc, aún así pienso que has hecho un buen trabajo general, (el sonido es mucho más limpio que por aquel entonces, pero me gusta el enfoque que le has dado) la voz un poquitín alta quiza, pero nada exagerado .
Mi más sincera enhorabuena.
El tema se oye muy bien, quizá la voz está un poquito alta, pero la estoy escuchando en altavoces del PC. La chica tiene una voz muy bonita (a la Amy Winehouse), es de los mejores temas que he escuchado en hispasonic. Saludos.
Es de agradecer que alguien cuelge cosas de este calibre de vez en cuando, asi da gusto...
A mi el caracter limpio me gusta en este tema, creo que es parte de la personalidad de la cancion.
Algun fan de Elvis Perkins en la sala?