ufffffff que temazo!!!!
Decile a Sofia que es una bestia!!!! impresionante esa voz DoloresOriordanada
pero mejor y mas versatil.
Una personalidad y una fluidez increible...esas partes de voz raspada de recien levantada son increibles...
Canciones buenas siempre se escuchan...pero lo que mas rescato aca es que descubriste un estilo por explorar y explotar....esas reminiscencias de los 50 con sonidos y recursos modernos la hacen unica. Siempre pienso que el 60% del exito es encontrar el sonido y el estilo...
Lo primero que me vino a la cabeza es lo mismo que te dijeron arriba...oscurecerla un poco, pero eso me parece que sale automaticamente de los paradigmas que tenemos en la cabeza... Canción Fifty==> tiene que sonar oscura. y romper eso es lo que te permitió encontrar ese sonido...
Personalmente no me gusta los snaps de los dedos (no se como se dice) pero es lo que le da una tremenda personalidad al tema....
Ni siquiera yendo muy muy al detalle se me ocurre una sugerencia para cambiar y eso que voy por la 4ta escucha,,,,la voz tiene un chorus o algo asi stereo que no se si me gusta... Pensaste en un reverb cincuenton?
Me gustaría poder descargarla....de lo mejor que escuche! ahora paso por tus otros temas