respeta y seras respetado, esta mujer y el gobierno en que esta, nos esta insultando cada día, con sus tonterías, no es ni un recurso, ni insultos gratuitos, seria un recurso o insulto gratuito si ellos no nos tomasen como imbeciles y retrasados, y hicieran las cosas bien, en el tema de la calidad de la película no entro, pero tendría curiosidad por saber cuales no te parecen basura, por que el cine en los últimos todo es basura, especialmente por que es un copia y pega, y vuelve a pegar, por no hablar del cine español, que recibe subvenciones con dinero publico por hacer semejante mierda, cuando ese dinero se podría destinar a una cosa importante, eso si es insultante, pero de verdad sois concientes todos los cientos de millones que esta despilfarrando este ministerio, y ahora sale con esto de cerrar webs? en fin
Si es que en el fondo de la cuestión estamos de acuerdo, pero lo expresáis con tal cantidad de odio... que dais miedo a veces !!
Un saludo HDerickH !
gair_link tienes razon, pero es que llega a tal punto, que acabo reventando, en realidad no es odio hacia ella, es esa manera tan no se ni como describirla de llevar las cosas, dices llevaran las cosas bien, suprimen la SGAE y hacen una entidad publica, cambian leyes relacionadas con la cultura, quitan el canon, y ahora plantean esto de los webs, pues bien, seguramente lo apoyaría, por que se ve que hacen las cosas bien, pero se están riendo de nosotros.
Creo que me retiro de este hilo, por que me sobre pasa la indignación.
Y yo, para qué lo voy a negar, total sy un dominguero sin creación ni talento ni obra.
¿Cómo no te vas a alegrar de que no salga adelante una ley que puenteaba al juez y daba potestad al ministerio de cultura de cerrar cualquier web que a su criterio no cumpliese "la ley"?
Al final no han aprobado LA LEY, para que lso artistas esos que estan robandoles el dinero la sgae, aun no se dan cuenta que les mangonean el dinero, no entiendo como siguen ahi, nos os preocupeis ya fue desaprobada la mi-er-da de ley esta.
no tan rapido que la politica es una mierda y todavia tiene que ir al senado y si alguien debe una mamada de polla a otro puede haber un cambio de tuercas. Asi funciona la politica española
Pero si hasta Rajoy, que es la alternativa de nostros los de la derecha refractaria y cavernícola, no está mintiendo, está Nintendo...Mariano...Mario...Luiggi, Yoshi...