Después de echarle paciencia y probar con varios programas al final he conseguido instalar el virtual dj, que era al que estaba habituado, el programa sigue fallando cuando tiene el wifi conectado, pero si lo quitas y desactivas el antivirus, el programa funciona bien, espero no me deje tirado en plena sesión.
Pero gracias a vosotros no he tenido que tirar a la basura mi behringer, aunque sigo diciendo que en windows xp y con menor procesador funcionaba mejor el virtual dj con el benringer bcd2000, que ahora con mucha mas maquina.
De todas formas sigo diciendo que vender un producto sin intenciones de actualizar nada es muy patetico, el driver de este aparato tiene ya mas de dos años. Y el articulo te lo siguen vendiendo como nuevo. Solo agradecer de b¡nuevo vuestra ayuda y consejo, yo ya me había dado por vencido.
y por q no instalas win xp sp3 actualizado a lo ultimo?
Yo si usara windows, para pinchar tendria el XP. Para traktor, virtual, etc es lo q mas seguridad me daria
El problema de no haber instalado el Windows xp no es por que no quisiera es que mi ordenador no tenía narices de encontrar con xp los drivers de parte de los controladores del ordenador nuevo. Son tan modernos que la mitad de las cosas no funcionaban con xp.
Tengo una partición exclusivamente para la música. Pero no me privo de poder tener internet para navegar y no tener que estar reiniciando continuamente. Antes el ordenador que tenía era peor lo usaba para casi mas cosas y no me dio problemas. Creo que no soy ningún pardillo en esto.
Creo sinceramente que los drivers se hicieron para xp y no para 7. Tengo un controlador edirol con tarjeta de sonido ya descatalogado y sin embargo funciona perfectamente porque siguen sacando controladores para 7 y 64 bits. Hay esta la diferencia de marcas.
Tengo 2 particiones una w732 y otra w764. Y la de 32 la tengo para música solo.