No compreis la benhringer bcd2000
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Ermac escribió:Yo tengo mi bcd2000 funcionado el windows 7 pero de 32bits y no tengo ningun problema, va perfecto tanto como controlador como tarjeta de audio y en los 2 modos, y solo una vez me ha llegado a dar un pantallazo azul y eso ni la estaba utilizando...
te funciona todo? audio y midi?, instalastes los drivers con compatibilidad windows xp sp 2 o como, por favor aclarame dudas.
Ahora mismo de todas formas instalo el w7 32 en una participion
Yo la he podido vender porque me paso lo mismo, me pase a windows 7 64 bits y no me funcionaba, y me he comprado otra controladora. Y si lo has preguntado hace poco bien pero hace tiempo yo le pregunte y me dijeron que no tenían pensado sacar drivers ni para BCD2000 ni 3000. El servicio post-venta de Behringer es penoso.
Un saludo.
Un saludo.
maesedraven escribió:Ermac escribió:Yo tengo mi bcd2000 funcionado el windows 7 pero de 32bits y no tengo ningun problema, va perfecto tanto como controlador como tarjeta de audio y en los 2 modos, y solo una vez me ha llegado a dar un pantallazo azul y eso ni la estaba utilizando...
te funciona todo? audio y midi?, instalastes los drivers con compatibilidad windows xp sp 2 o como, por favor aclarame dudas.
Ahora mismo de todas formas instalo el w7 32 en una participion
si, funciona como controlador midi y como interface de audio, y siempre me ha sido estable, no recuerdo bien pero me parece que si los instale en modo compatibilidad, eso si, los drivers fueron los mas recientes los que estan en la web de behringer..
He conseguido hacerlo funcionar en el w7 32 bits, pero tengo problemas con el sofware que utilizaba antes para pinchar, el virtual dj, no me va bien, he tenido que cambiar de software al future decks, que mola pero ya estaba habituado, otra cosa dicha sea de paso con un procesador i5 el future decks me va a veces a tirones, tengo que desconectar el antivirus y no poner una latencia muy baja.
Alguien utiliza otro software? me aconsejais?
maesedraven escribió:He conseguido hacerlo funcionar en el w7 32 bits, pero tengo problemas con el sofware que utilizaba antes para pinchar, el virtual dj, no me va bien, he tenido que cambiar de software al future decks, que mola pero ya estaba habituado, otra cosa dicha sea de paso con un procesador i5 el future decks me va a veces a tirones, tengo que desconectar el antivirus y no poner una latencia muy baja.
Quiza necesites tener el mapper adecuado de la bcd2000 para el virtual dj, yo utilizo mi bcd con el virtual dj 6 y traktor 3.4 y va bien, eso si, si quiero utilizar la tarjeta de audio y como interfaz midi tengo que desactivar el wifi para que vaya perfecto..
felipe932 escribió:La verdad que muy mal por parte de behringer...
de todos modos, si cuando comprastes la controladora costaba lo mismo que la bcd 3000, deberias haber comprado la 3000 ya que al ser mas nueva, algunas mejoras llevara(digo yo)
Era novato y alguien me dijo que la BCd 3000 era para Mac
Quiza necesites tener el mapper adecuado de la bcd2000 para el virtual dj, yo utilizo mi bcd con el virtual dj 6 y traktor 3.4 y va bien, eso si, si quiero utilizar la tarjeta de audio y como interfaz midi tengo que desactivar el wifi para que vaya perfecto..[/quote]
Lo he intentado varias veces y debe haber algo incompatible entre el virtual y mi ordenador. El futura va bien desconectando la wifi y el antivirus. Probare con el traktor a ver que tal. Gracias miles.
Lo he intentado varias veces y debe haber algo incompatible entre el virtual y mi ordenador. El futura va bien desconectando la wifi y el antivirus. Probare con el traktor a ver que tal. Gracias miles.
maesedraven escribió:creo que esperaba algo mas de seriedad que el que sea barato no significa que te puedan atender mal, si a mi me dicen desde el equipo de técnicos lo que me han dicho aqui, estaria mas que contento
Cierto yo estoy asqueadillo de la falta de profesionalidad , y ccon lo mal que esta esto del trabajo... que renueven plantilla!!
mmm voy hechando curriculum
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo