No compreis la benhringer bcd2000

  • 1
maesedraven
#1 por maesedraven el 14/09/2010
Hace ya tiempo que la tengo pero al saltar de windows xp al windows 7 64 bits, este controlador ha dejado de funcionar, hay que trabajar bajo el emulador de windows xp para que haga algo, pero solo fuciiona el midi no la tarjeta de sonido y es un rollo, le he escrito a behringer y al principio del verano me dijeron que si iban a lanzar drivers, pero ahora me dicen que no, que solo la benringer bcd3000 tendra drivers, la mia no, cuando me compre el controlador costaban los dos lo mismo, nadie me dijo que se fueran a olvidar del 2000, por supueso mi idea sobre behringer ha cambiado, y ahora me parece que me han dado el planton, asi se lo he dicho, espero que aconsejen no comprarla en estos momentos, solo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mhuser
#2 por Mhuser el 14/09/2010
Hola, probaste a instalar los controladores en modo compatibilidad?? mira que me parece raro, intenta instalarlo en modo compatibilidad windows xp sp2. Sino mal royo por benhriger...
S2
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 14/09/2010
Yo tengo mi bcd2000 funcionado el windows 7 pero de 32bits y no tengo ningun problema, va perfecto tanto como controlador como tarjeta de audio y en los 2 modos, y solo una vez me ha llegado a dar un pantallazo azul y eso ni la estaba utilizando...
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 15/09/2010
Yo la tengo aun, aunque ya no la utilizo, y me ha funcionado perfectamente siempre, eso si en windows xp, en el 7 no lo he probado
Subir
maesedraven
#5 por maesedraven el 15/09/2010
Ermac escribió:
Yo tengo mi bcd2000 funcionado el windows 7 pero de 32bits y no tengo ningun problema, va perfecto tanto como controlador como tarjeta de audio y en los 2 modos, y solo una vez me ha llegado a dar un pantallazo azul y eso ni la estaba utilizando...



te funciona todo? audio y midi?, instalastes los drivers con compatibilidad windows xp sp 2 o como, por favor aclarame dudas.

Ahora mismo de todas formas instalo el w7 32 en una participion
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 15/09/2010
Yo la he podido vender porque me paso lo mismo, me pase a windows 7 64 bits y no me funcionaba, y me he comprado otra controladora. Y si lo has preguntado hace poco bien pero hace tiempo yo le pregunte y me dijeron que no tenían pensado sacar drivers ni para BCD2000 ni 3000. El servicio post-venta de Behringer es penoso.
Un saludo.
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 15/09/2010
maesedraven escribió:
Ermac escribió:
Yo tengo mi bcd2000 funcionado el windows 7 pero de 32bits y no tengo ningun problema, va perfecto tanto como controlador como tarjeta de audio y en los 2 modos, y solo una vez me ha llegado a dar un pantallazo azul y eso ni la estaba utilizando...



te funciona todo? audio y midi?, instalastes los drivers con compatibilidad windows xp sp 2 o como, por favor aclarame dudas.

Ahora mismo de todas formas instalo el w7 32 en una participion


si, funciona como controlador midi y como interface de audio, y siempre me ha sido estable, no recuerdo bien pero me parece que si los instale en modo compatibilidad, eso si, los drivers fueron los mas recientes los que estan en la web de behringer..
Subir
maesedraven
#8 por maesedraven el 16/09/2010
He conseguido hacerlo funcionar en el w7 32 bits, pero tengo problemas con el sofware que utilizaba antes para pinchar, el virtual dj, no me va bien, he tenido que cambiar de software al future decks, que mola pero ya estaba habituado, otra cosa dicha sea de paso con un procesador i5 el future decks me va a veces a tirones, tengo que desconectar el antivirus y no poner una latencia muy baja.

Alguien utiliza otro software? me aconsejais?
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 16/09/2010
La verdad que muy mal por parte de behringer...

de todos modos, si cuando comprastes la controladora costaba lo mismo que la bcd 3000, deberias haber comprado la 3000 ya que al ser mas nueva, algunas mejoras llevara(digo yo)
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 17/09/2010
maesedraven escribió:
He conseguido hacerlo funcionar en el w7 32 bits, pero tengo problemas con el sofware que utilizaba antes para pinchar, el virtual dj, no me va bien, he tenido que cambiar de software al future decks, que mola pero ya estaba habituado, otra cosa dicha sea de paso con un procesador i5 el future decks me va a veces a tirones, tengo que desconectar el antivirus y no poner una latencia muy baja.

Alguien utiliza otro software? me aconsejais?


Quiza necesites tener el mapper adecuado de la bcd2000 para el virtual dj, yo utilizo mi bcd con el virtual dj 6 y traktor 3.4 y va bien, eso si, si quiero utilizar la tarjeta de audio y como interfaz midi tengo que desactivar el wifi para que vaya perfecto..
Subir
maesedraven
#11 por maesedraven el 17/09/2010
felipe932 escribió:
La verdad que muy mal por parte de behringer...

de todos modos, si cuando comprastes la controladora costaba lo mismo que la bcd 3000, deberias haber comprado la 3000 ya que al ser mas nueva, algunas mejoras llevara(digo yo)

Era novato y alguien me dijo que la BCd 3000 era para Mac
Subir
maesedraven
#12 por maesedraven el 17/09/2010
Quiza necesites tener el mapper adecuado de la bcd2000 para el virtual dj, yo utilizo mi bcd con el virtual dj 6 y traktor 3.4 y va bien, eso si, si quiero utilizar la tarjeta de audio y como interfaz midi tengo que desactivar el wifi para que vaya perfecto..[/quote]

Lo he intentado varias veces y debe haber algo incompatible entre el virtual y mi ordenador. El futura va bien desconectando la wifi y el antivirus. Probare con el traktor a ver que tal. Gracias miles.
Subir
Dj-FeDE
#13 por Dj-FeDE el 17/09/2010
y q esperabas de behringer?..........
Subir
maesedraven
#14 por maesedraven el 17/09/2010
creo que esperaba algo mas de seriedad que el que sea barato no significa que te puedan atender mal, si a mi me dicen desde el equipo de técnicos lo que me han dicho aqui, estaria mas que contento
Subir
Mhuser
#15 por Mhuser el 17/09/2010
maesedraven escribió:
creo que esperaba algo mas de seriedad que el que sea barato no significa que te puedan atender mal, si a mi me dicen desde el equipo de técnicos lo que me han dicho aqui, estaria mas que contento


Cierto yo estoy asqueadillo de la falta de profesionalidad , y ccon lo mal que esta esto del trabajo... que renueven plantilla!! :twisted:

mmm voy hechando curriculum :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo