Es la forma en que enciendes todo, primero conectas el cable al ordenador y al teclado, enciendes el teclado y por ultimo enciendes el ordenador.
Si enciendes el teclado al final, se termina el encanto no te lo reconoce ni kontakt, ni el DAW y además cuando enciendes todo de nuevo correctamente es posible que debas de nuevo habilitar las E/S midi en los programas.
P.D. veo que apagaste el teclado ese fue el problema, necesitaras encender todo como te digo y veras como funcionara todo normal.
2
Muchas gracias RaulMX. Lo tendré en cuenta si alguna vez vuelve a fallar. Al final después de unas cuantas horas conseguí que sonara cambiando una pestañita que el teclado tenía detrás ya que estaba puesta en PC y tuve que ponerla en MIDI.
No creas #4 , pero yo tengo ese cable y me a pasado varias veces que se me olvida y conectada la interfaz midi prendo el ordenador, interfaz audio, monitores y hasta el final el teclado y Windows no reconoce el dispositivo o en el administrador de dispositivos aparece el clásico signo de admiración en amarillo y necesito apagar todo y prenderlo de la forma en que comente o no hay manera.
Y también me pasa igual con el piano que tiene conección directa por cable USB.
Que tal vez sea solo en mi ordenador es posible, cada uno se comporta de diferente forma.