El caso es que quiero grabar un nuevo EP y no hay forma de que funcione, he buscado por foros y veo que FL Studio da muchísimos problemas a la hora de grabar y no sé como solventar esto o si deberé terminar usando otra DAW. Hace tiempo había usado Ableton, y muy poco de Cubase y Logic. Con el que más familiarizado estoy es con el FL, y lo tenía todo a punto para que las voces sonasen como yo quería, pero con el ASIO4All, a la que activo la M-Audio se congela el FL y no suena nada de nada. Además de esto, la M-Audio creo que me capta poca intensidad de sonido, tengo que poner el knob casi al máximo para oirme rapeando a un volumen relativamente alto, y eso no me gusta. ¿Sabéis qué puede ser o como puedo solucionarlo?
Preferiría mantener las grabaciones en FL y seguir como hasta ahora, pero no sé si me será posible. ¿Que he hecho mal? Hasta ahora siempre había grabado mis temas, incluso temas ajenos sin problema alguno, y ahora por arte de magia negra no funciona. Agradecería cualquier ayuda pues ando convencido que técnicamente sabéis mucho más que yo.
Gracias de antemano.