No consigo reparar mi ordenador

ganzua
#1 por ganzua el 16/04/2006
Hola;

Desde hace un par de semanas mi ordenador casca constantemente.

Lo apago y a veces no arranca, dice que le falta un archivo en c:\windows\system32\config\system\

La reparacion automatica del XP nunca funciona y la unica manera es salir a la consola en modo DOS desde el cd de windows y copiar el system (que creo que es le registro) de la carpeta repair a la de sistema c:\windows\system32\config\system\

La cuestion es que no se porque sucede esto periodicamente y me gustaria saber la causa; ¿Puede ser que el disco duro este averiado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/04/2006
Yo diría que es la RAM lo que falla. Hazle test con algún programa que detecte errores en la memora.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 16/04/2006
Sahul escribió:
Yo diría que es la RAM lo que falla. Hazle test con algún programa que detecte errores en la memora.


Hola Sahul!

Puede ser, ¿sabes con que programa puedo testear la ram y los discos duros?
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/04/2006
Prueba Memtest86+, http://www.memtest.org/#ml . Te pedirá crear un disquete o un CD y arrancar con él el ordenador para hacer los tests.
Subir
quebone
#5 por quebone el 18/04/2006
¿Por qué no pruebas de volver a instalar el Windows sobre la versión que ya tienes?
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 18/04/2006
quebone escribió:
¿Por qué no pruebas de volver a instalar el Windows sobre la versión que ya tienes?


Jeje, creo que reinstale el windows unas 15 veces, no es broma.

Alguien escribió:
Prueba Memtest86+, http://www.memtest.org/#ml . Te pedirá crear un disquete o un CD y arrancar con él el ordenador para hacer los tests.


Hola Sahul!

Lo pasé y la memoria parece que esta bien.

Creo que he conseguido solucionar el asunto; parece ser que habia algun sector del disco duro mal y despues de pasar el chkdisk de windows parece que se ha solucionado.

Si es cierto que el problema era ese parece que siempre que re-escribia el registro, el windows lo guardaba en el sector defectuoso y al apagar el ordenador lo perdia. Me suena raro pero espero que se haya solucionado hasta que pueda actualizar un poco mi ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo