todo a cien, o multiprecio después del euro; ese modelo de negocio lo desarrolló alguien al que he estado muy ligado profesionalmente (y jurídicamente) que se lo mostró a Hormigos en un pueblo de Toledo entre Talavera y Madrid, y los bazares durante bastante tiempos se presentaban como tiendas de decomisos y eran gente de la India los que los regentaban (como todavía hay en Canarias).
He estado brujuleando en el sector de los chinos fe mayo a septiembre, me he comido una mierda porque ya los clientes míos del Cobo los lleva otra persona, las tienditas se me dieron mal y ahora peor, han cambiado bastante las cosas, y han cambiado a bastante peor: el Cobo ya venía decayendo; pero ahora está devastado, las tiendas bastante mal, algunas creo que van a cerrar, bastantes.
Ah, y una cosa que me he dejado de incluir en mi respuesta extensa anterior: los chinos no fueron los que empezaron con el
He estado brujuleando en el sector de los chinos fe mayo a septiembre, me he comido una mierda porque ya los clientes míos del Cobo los lleva otra persona, las tienditas se me dieron mal y ahora peor, han cambiado bastante las cosas, y han cambiado a bastante peor: el Cobo ya venía decayendo; pero ahora está devastado, las tiendas bastante mal, algunas creo que van a cerrar, bastantes.