Necesito ayuda chicos. Ayer por problemas técnicos, formatee mi pc, y ahora me disponía a instalar cubase 9 elements. Cojo el software de su caja, se instala todo OK, hi a la que abro el programa me sale: No se encontró ninguna licencia válida,el programa se cerrará ahora. Aceptar o iniciar activación de licencia. como el software es original, le doy a iniciar activación de licencia, bueno, el hace su activación y todo, me pide el sèrial, se lo intrduzco, y me sale el siguiente error.
DESCARGA DE LICENCIA
El código de activación ya ha sido usado. Un código de activación sólo puede ser usado una vez para descargar o actualizar una licencia.
Por favor, contacte con el vendedor de su software oara óbtener un código de activación válido.
A lo que me quedo yo ... NO ME JODAS QUE TENGO QUE VOLVER A PAGAR 100 PAVOS OTRA VEZ!!!! he contactado con el soporte pero no me responden. ¿Sabeis si tienen asistència telefónica en españa? sería de gran ayuda si me pudierais ayudar, Ya que como entenderis, paso de volver a pagar por un programa que ya tengo.
Gràcias de ante-mano.