No escribire en mayusculas los titulos

  • 1
djDCR
#1 por djDCR el 29/09/2006
Bueno chicos...pues queria preguntaros si conoceis algun sitio de Madrid, donde pudiera comprar el MixVibes DVS, el unico sitio en España que e encontrado...es Rebelio, pero esta en Barcelona y ya hasta el lunes no lo tendria, y lo necesito para este sabado sabadete,jejejejje.

Conoceis algun sitio???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 29/09/2006
:lol:


Y.E.A.

suerte con la compra


saludos peludos
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 30/09/2006
:lol: :lol: ¿Y ese título? Yo no he sido, júrolo :D
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 30/09/2006
E sido yo.


A ver si asi la gente se da cuenta un poco que no se pude poner:

AYUUUUUDAAAAAAA POORRRR FAVOOORRR

Mas de 400 mensajes bien merecen un titulo correcto :D

Ademas asi entra mas gente el hilo , ya veras :D
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 30/09/2006
cvchavo @ 30 Sep 2006 - 12:24 AM escribió:
E sido yo.
Ademas asi entra mas gente el hilo , ya veras :D


Fijo. :lol:

Y la verdad es que llevas razón. Además, el tío DCR es un melonacas de los gordos, así que le va a tocar copiarlo 20 veces.

Un saludo, tío.

PD: vale, ya me callo, que hoy llevo el día tonto, y me pongo a invadir hilos en grenlimode :(
Subir
dknalca
#6 por dknalca el 30/09/2006
jeje
la verdad el titulo atrae xD


pero al parecer nadie le contesta al DCR xD
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 30/09/2006
Por favor, que toniterrassa le regale a cvchavo un saco de tildes. Aunque sea para que las tire a rebuche.

:mrgreen:
Subir
Juan Ramos
#8 por Juan Ramos el 30/09/2006
Oye, este titulo es todo un reclamo...
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 30/09/2006
Jajajajja, vaya tela....no sabia que no se podian poner titulos en mayusculas, culpita mia por no leerme las normas de principio a fin, esto no volvera a ocurrir, lo juroooo,xddd

Zitro, melonnnnn, que tal tio??? ahora para noviembre o asi...habra que hacer un nuevo concurso en Forocoches,no???xddd

PD: contestarme al asunto melonessssssss, porfita
Subir
activate
#10 por activate el 30/09/2006
LLamativo es el título, pensé q Alamn te lo había editado a modo de castigo jajaja.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 30/09/2006
Coño q yo no soy tan malo .... o si ? jajaja pero no fui yo :P
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 30/09/2006
Alanml es imposible que fuera, ya que Alanml no es ese tipo de moderador,jejejeje.

Peloteos fuera...me podeis ayudar con mi pregunta??? o vamos a estar de cachondeito con el titulo todo el hilo,xdddd

Ahora enserio, conoceis o no conoceis algun sitio de madrid donde pudiera pillarlo??? o alguien que lo tenga y este interesado en venderlo. ayuda plizzzzzz
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 30/09/2006
No sé, tío, prueba en Barquillo; otra cosa no se me ocurre. Bueno, quizá en tiendas de informática, de música (de estas que venden instrumentos, sintes, etc, que suelen estar en el centro de Madrid)

Un abrazo, melonaca
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 30/09/2006
Gracias Zitrin,xddd ahora han habierto un Radical Music en Mostoles, que es de venta de todo tipo de instrumentos y venden el Final Scratch 2 y el M-Audio Conectivy, pero este ultimo hasta el 18 de Octubre no lo reciben, lo venden en 299€.

De todas formas ya e hecho el pedido de un MixVibes DVS2 + ESI U46DJ por 312€ con portes y gastos de reembolso, asi que ya me espero.

Muchas gracias a todossssssss.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 30/09/2006
GunMonkey @ 30 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:
Por favor, que toniterrassa le regale a cvchavo un saco de tildes. Aunque sea para que las tire a rebuche.

:mrgreen:


¡ Y yo que queria entrar al trapo ! . Si hacen falta unas tildes cómo metralla...´´´´´´´´´´´´´´´´´

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo