No escuchos los sonidos de las carpetas

zahori
#1 por zahori el 04/11/2006
Buenas de nuevo!! Parece que tengo una semana para el olvido jajja!. Bueno lo que me paso es lo siguiente, me voy a archivos para importar algun sonido de las carpetas q tengo y nada, que no se me escuchan, la verdad nose porque. Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer y se que quizas es una cosa tonta esto que pido pero nose como hacerlo, busque, toque y recontra toque y nada.

Gracias y paz para todos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 04/11/2006
¿Con cuál estás, con Cubase o con Nuendo?
Subir
ruidoso
#3 por ruidoso el 04/11/2006
Parece que estas con la versión 3. Desactiva la sala de control en vst conexiones o si la necesitas activada ve a control de la sala de control en dispositivos y rutea la señal para que salga por los monitores
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/11/2006
Pero tendras activada la previa ¿no?.
Subir
zahori
#5 por zahori el 05/11/2006
Gracias a todos por ayudarme. Primero que nada amigo ruidoso evidentemente hice lo que me dijiste y si, era la sala de control desde ya gracias!! y por otro lado uso nuendo 3, yo vengo del logic y con nuendo estoy todavia algo impreciso con ciertas cosas. Hago una preguntilla mas a ver si alguno d ustedes sabe........Como hago para pasar las pistas de los temas a mono? es que quiero empezar a mezclar y yo lo hago en mono, pero no puedo, va nose como se pueden poner, eso si sin importar o hacer algo loco jjajaa!! Un abrazo y paz!! :D
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 05/11/2006
Puedes abrir un nuevo hilo para preguntar cosas diferentes a lo que se trataba en el post, asi la gente lo verá y te responderá.
En el mixer, en la barrita del pan de cada canal haz clic con el derecho. Se abrira un menú con tres opciones. Ahora no recuerdo bien como se denominan; veras que con una de ellas puedes estrechar la imagen estereo hasta convertirla en mono.
Subir
zahori
#7 por zahori el 05/11/2006
Gracias amigo, de verdad te lo agradesco mucho.Ya hice lo q me dijiste y me ayudaste en una forma inimaginable!!! Un abrazo y ya habia preguntado eso de mono a estereo y estereo a mono, pero nadie me supo ayudar. Gracias de nuevo y paz!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo