No se que estudiar!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo creo que la carrera de músico es algo dura pero mejor te lo tendría que confirmar uno que esté dentro ya que yo no soy músico, es mi hobbie.
Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena
En fin, suerte con tu decisión!
Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena
En fin, suerte con tu decisión!
Yo no te recomiendo Ing. Informática.
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.
Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?
Carrera con futuro y música...valla dos palabras has juntado jajaja...
Yo te recomiendo Ing. Teleco
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.