No se que estudiar!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo creo que la carrera de músico es algo dura pero mejor te lo tendría que confirmar uno que esté dentro ya que yo no soy músico, es mi hobbie.
Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena
En fin, suerte con tu decisión!
Bajo mi recomendación y por lo que veo: estudia informática (si eres bueno en las matemáticas, no la hagas si te lo vas a aprender todo de cajón) o ADE + Derecho (muchísimas salidas) y te especializas en contabilidad para llegar a ser controller de costes (muy bien pagado). Esta última tiene muchos trabajos, a patadas la verdad... yo me decanté por las finanzas y fue un error porque ahora está todo muerto. Ahora hay mucho curro de contable y no estoy especializado y sin experiencia. Una pena
En fin, suerte con tu decisión!
Yo no te recomiendo Ing. Informática.
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.
Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?
Carrera con futuro y música...valla dos palabras has juntado jajaja...
Yo te recomiendo Ing. Teleco
ADE + Derecho creo que está en pocas universidades todavía, pero si, es algo muy interesante y de tener en cuenta.
Respecto a las carreras que haces y luego parecen no "servirte", ahora hay a patadas...quien diría en los 90 que un arquitecto no tendría trabajo?
BenRu escribió:Yo no te recomiendo Ing. Informática.
+1
Levanten la manos los telecos!!!
Harpo... se que estas ahi! Levanta la patita!
Yo soy estudiante de música y aún no me he muerto. Doy clases particulares y redacto por ahí para pagarme los estudios en una escuela privada en Madrid que tiene titulación oficial.
Deberías pensar bien lo que te gustaría hacer, ya que trabajar en algo que no te gusta un tiempo, malo, pero todo una vida... eso amarga a cualquiera. Una vez te hagas una lista de las distintas opciones, sopesa si serían factibles.
Si necesitas un cable con estudios musicales, por aquí me tienes.
Deberías pensar bien lo que te gustaría hacer, ya que trabajar en algo que no te gusta un tiempo, malo, pero todo una vida... eso amarga a cualquiera. Una vez te hagas una lista de las distintas opciones, sopesa si serían factibles.
Si necesitas un cable con estudios musicales, por aquí me tienes.
Eneas escribió:nseco escribió:... si hay alguna carrera que tenga futuro
Ninguna carrera tiene futuro; el futuro, lo creas tú. La clave: Innovar.
Un saludo.
+10000000000000
El único consejo que te puedo dar es "Estudia algo que te guste", la persona que se despertara todos los días, el resto de su vida con la carrera encima eres tu. Si estudiaste derecho y no te gustaba pero lo hiciste por el dinero que "podías ganar" vas a pasar una larga y miserable vida...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo