No funcionan mis plug-ins

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 07/11/2007
no consigo que funcionen ni los waves ni los que vienen con audiosuite de PT 6.4 de hecho al oprimir preview y bypass parece que todo esta perfecto y al oprimir progress parece que esta haciendo la funcion deseada pero al terminar no hay ningun cambio en el audio ni en la forma de onda. y al cerrar el programa me sale un cuadro que dice algo asi como que a ocurrido un error fatal y que se ha escrito un archivo en la carpeta C:Archivos de programa\pro tools\pro tools utilities\exceptionlogfiles\log-128389304772650000.ptx ya reinstale PT y no cambia nada sigue fallando. espero una manita porfas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
murguiapatricio
#2 por murguiapatricio el 08/11/2007
nadie ha tenido este problema? tendre que formatear mi disco duro?
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 11/11/2007
Lo has probado en varios proyectos? o solo te pasa en el que trabajas ahora mismo?, a mi eso me ha pasado, pero en un proyecto determinado, es como si se corrompiesen los archivos de audio y da error en audiosuite, yo lo arregle haciendo un save copy.
Subir
onamusic
#4 por onamusic el 17/11/2007
a mi me pasa lo mismo,parece que funciona correctamente pero no procesa el audio.
prueba de reinstalar el protools y funciona al princpio pero al cabo de unos dias a vuelto a fallar.
yo tampoco entiendo nada
saludos
Subir
guita_de_ahi
#5 por guita_de_ahi el 23/11/2007
A mi me pasa lo mismo con los audiosuites en pro tools 7.4,solo me deja aplicarlos de forma destructiva.Alguien sabe algo mas?
Subir
pitt_32p
#6 por pitt_32p el 25/11/2007
A mi me pasa igual,hago el prewie y se oye con el plugin,luego lo aplico y nada,lo deja igual,no applica el efecto.Alguien saben que puede ser?.Habra que configurar algo en preferencias?
Subir
clproducciones
#7 por clproducciones el 07/03/2008
Hola , a mi me pasa algo muy diferente, tengo el m powered 7.4 y los plug ins procesan bien, el tema es que no me deja escuchar el preview de los mismos, cuando tenia el 7.3 funcionaba todo y hasta creo que en el 7.4 tambien. Tal vez este olvidando alguna configuracion. Me pueden ayudar ¡¡¡ gracias.
Subir
MrAPM
#8 por MrAPM el 08/03/2008
si usarais un iLock no pasaria eso ejem!!!
No sera un error algo asi?
http://img86.imageshack.us/my.php?image=pterrorma8.jpg
De ser asi mucho me temo que tienes que kitar ese plugin de tu libreria.
Quiza reinstalando PT sin actualizar te vuelven en si y eso de formatear el PC es muy relativo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo