No se grava nada por el Line2/Mic2 del Live ! drive

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 03/11/2003
Hola a tod@s.

Tengo un problema de proncipiante, pero por más que he buscado no consigo solucionarlo.
No puedo gravar por la entrada de micro del Live ! drive de mi SB. Todo y que puedo escuchar sin problemas mi voz cómo entra, ni la gravadora de sonidos ni Cubase detectan ninguna entrada de señal. Y lo peor de todo es que parece estar todo bien: Entradas activadas, volumenes a tope, ... asi que no sé dónde localozar el problema. No sé que más probar, asi que si a alguién se le ocurre algo ...

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
proyectoleba
#2 por proyectoleba el 03/11/2003
QUE TAL, POR QUE NO INTENTAS ACTIVAR EL MICRO EN LA EN LA ENTRADA DEL SORROUNDMIXER DEL AUDIO HQ MUTEANDO EL MIC EN LA MIXER, TAL VEZ FUNCIONE YA QUE EL CUBASE POR DEFAUL NO DETECTA ESTA ENTRADA, O UTILIZA LOS DRIVERS KX. UN SALUDO!!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 03/11/2003
He probado tu primera opción sin resultados, si no lo soluciono con los drivers originales (puede que no estén bien) probaré los kx tal y cómo me sugieres.

TONi
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/11/2003
(tranquilizaté, tranquilizaté TONi ... )

Nada, que no hay manera. Sigo sin tener señal de gravación tanto de la gravadora de sonidos de Güindous cómo del SX, y ya he instalado los kx y todo. Oigo mi voz por el micrófono pero nada la recoge. y me ocurre esto desde el dia que instalé el XP... ¿ deberé volver al 98SE por culpa de esto ? Oh my God !!.

TONi

Help meeee !
Subir
proyectoleba
#5 por proyectoleba el 05/11/2003
BUENO, SEGUN ME HAN DICHO EL PROBLEMA PUEDE SER POR DOS CAUSAS:
1A. PROBLEMAS CON LAS IRQ´s.
2A. LOS DRIVERS ESTAN MALISIMOS...

POR CIERTO QUE YO NO SE QUE ES UNA MALDITA IRQ NI COMO SOLUCIONAR PROBLEMAS CON ESTAS, YO TENGO PROBLEMAS CON MI SB Y LA AUDIOPHILE. ALGUNA IDEA??...SALUDOS!!!
Subir
manucool
#6 por manucool el 08/11/2003
Toni, ejecuta el "Asistente para compatibilidad de programas" del menú "Accesorios" en "Inicio" - "Todos los Programas". Te dirá si tienes instalado software o hardware incompatible o que necesite actualización para xp. (Yo, al instalar XP tuve que volver a instalar los drivers de la tarjeta)
saludoS
Subir
manucool
#7 por manucool el 08/11/2003
...y acuérdate tb del "Toogle Swap Front and Rear" de los kx, del que ya hemos hablado en alguna ocasión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo