No se habla de Cubase sx 2

  • 1
roskoamatista
#1 por roskoamatista el 05/10/2003
¿Por qué? ¿no ha salido? ¿que os parece? OPINIONES POR FAVOR. Yo soy usuario de cubase 5.1 desde hace tiempo y el cubase sx no me gustó en cuanto al interface y eso....y le veia algunos fallos. No se si este es el momento de dar el salto ya.....Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/10/2003
Es que me temo que aún no está disponible la actualización aquí en España. En cualquier caso, es sintomático que Steinberg ya tiene programado publicar un parche para SX 2.0 la semana que viene...
Subir
roskoamatista
#3 por roskoamatista el 07/10/2003
No entiendo lo q me dices del parche.........y según un artículo de aki,salía en septiembre.Gracias.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 07/10/2003
Alguien escribió:

Es que me temo que aún no está disponible la actualización aquí en España. En cualquier caso, es sintomático que Steinberg ya tiene programado publicar un parche para SX 2.0 la semana que viene...

Juas, ya estamos con los parches, un día van a sacar un parche antes de sacar el programa, yo no sé como no solucionan los problemas antes y dejarse de tanto remiendo.
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 11/10/2003
Alguien escribió:

Juas, ya estamos con los parches, un día van a sacar un parche antes de sacar el programa, yo no sé como no solucionan los problemas antes y dejarse de tanto remiendo.

Jua,jua...en el caso de Steinberg no lo descartes.....;que mania de no acabar nada bien tienen los cabroncetes.....Cuando les queda algo fino por fin despues de tresmil parches siempre hay algo de la competencia que les pasa por la derecha.......
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 11/10/2003
Sólo Steinberg ?

Vamos.. Que alguien me diga si el absynth 2 no le falla, en los foros de NI no paran de quejarse..

Estamos en la nueva época del software... Los programas salen casi sin revisiones ni depurados. Los fallos se arreglan a posteriori. Internet y los parches forman parte del soft que compras.
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 11/10/2003
El caso de Native Instruments es sangrante. Prácticamente los usuarios hacen de "Beta-testers" pagando, eso sí...
Subir
Aviaco
#8 por Aviaco el 11/10/2003
El SX2 ya esta disponible en España, hace dos días que lo tengo instalado. En mi caso es una actualización desde un VST 5/32 al SX2.
La cosa a salido por 210 euros iva incluido.
Estoy todavia testeando las nuevas funciones, pero por ahora me gusta mucho lo que veo. Se podría decir, simplificando, que es un Nuendo 2 con algunos recortes, pero con poderosas funciones MIDI.
Ya os cuento más cosas.

Saludos
Subir
tommy@space
#9 por tommy@space el 11/10/2003
pos yo lo he instalado y por ahora esperare a que saquen parches puesto que el rewire se me keda colgadisimo y a veces me da un fallo general y tengo que reiniciarlo. he vuelto a instalar el sx1 y me va de perlas.. asin que ..que saquen parches, que saquen. seguro que en la version 2.0.5 sera maravilloso
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 11/10/2003
Es que es alucinante, yo estoy al tanto de programas de diseño gráfico como puedan ser freehand de macromedia o illustrator, photoshop, de adobe y algunos más y pocas son las veces que hacen parches para actualizarse a la versión x.x.1. Creo q son empresas bastante eficientes que suelen acabar muy bien sus productos, entonces... que les pasa a las empresas de software musical? Es que no se molestan en buscar errores? No se preocupan x el resultado final? Me parece un poco engorroso que pagando tales cantidades x algunos programas la semana ya te estén sacando un parche para subsanar algún error.
Si algún dia me compro un coche espero no tener que volver al concesionario a la semana por que se les haya olvidado poner una tuerca.
Subir
carvalladolid
#11 por carvalladolid el 11/10/2003
Que no ha salido el crack decis??


Leñe!.

Un saludo.
Subir
sasisoto
#12 por sasisoto el 11/10/2003
carvalladolid escribió:
Que no ha salido el crack decis??


Leñe!.

Un saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
weld
#13 por weld el 11/10/2003
carvalladolid escribió:
Que no ha salido el crack decis??


Leñe!.

Un saludo.


Todavia me estoy riendo y no se me pasa, eres tremendo carva.......
no te vayas nunca.
Subir
carvalladolid
#14 por carvalladolid el 11/10/2003
Gracias, esa gente de Valladolid, cuidad en la que nunca he estado, a pesar de mi apellido.

Un saludo.
Subir
weld
#15 por weld el 11/10/2003
carvalladolid escribió:
Gracias, esa gente de Valladolid, cuidad en la que nunca he estado, a pesar de mi apellido.

Un saludo.


ya, ya ......pones lo de Madriz padespistar, anda granuja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo