No se habla de Cubase sx 2

  • 2
roskoamatista
#16 por roskoamatista el 12/10/2003
No os vayais por las ramaass¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :o ¿me cambio o no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sasisoto
#17 por sasisoto el 12/10/2003
Yo esperaría hasta que sea más seguro... deja que Steinberg acabe de desarrollarlo...
Subir
weld
#18 por weld el 12/10/2003
pues yo me voy a esperar un poco por que segun dicen ,el rewire en sx2 da problemas , lo he leido en un post aqui en hispasonic hoy mismo , no recuerdo el nombre ....
yo utilizo la 1.06.78 y va perfectamente antes usaba vst como tu y no me cambio hacia atras ni loco.
He visitado la pagina de steinberg y no veo por ningun lado una actualizacion de sx2- lo cojonudo es que , anda rulando por ahi una version 2.0.01 - que alguien me lo explique please, por que yo no entiendo a estos de steinberg.....
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 12/10/2003
¿Será el parche del que hablaba Sahul?
Subir
Jorge Ruiz
#20 por Jorge Ruiz el 12/10/2003
No creo, si "rulando por ahí" os referís a animales de carga como el burro y la mula ;) , creo que ese 2.01 se refiere al Nuendo 2.01. En teoría, la próxima semana sale un update oficial de Steinberg, que pondrá simultáneamente a Nuendo 2 en la v2.1, y a Cubase SX 2 en la 2.01. Pero, ya digo, sale la semana que viene según comentan en el foro de Steinberg.
Subir
sasisoto
#21 por sasisoto el 12/10/2003
Sahul escribió:
No creo, si "rulando por ahí" os referís a animales de carga como el burro y la mula. ..


Ha sido Weld! Ha sido Weld! Moderadooor! Mire este! :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#22 por Jorge Ruiz el 12/10/2003
Alguien escribió:
Ha sido Weld! Ha sido Weld! Moderadooor! Mire este!

A mi que me registren...errr no, mejor, que registren a los otros. Yo solo soy un pobre desarrolador freeware :lol: :lol:
Subir
roskoamatista
#23 por roskoamatista el 12/10/2003
pero yo a lo que voy........es que me gusta mucho el cubase 5, y ya me cambié al sx 1 y no me gustó pq no encontraba las cosas y to eso......¿me cambio al 2 o que?
Subir
Jorge Ruiz
#24 por Jorge Ruiz el 12/10/2003
La verdad es que poca diferencia encontrarás, yo creo que el cambio es más llevadero si ya conoces SX 1. Lo único realmente lioso es que ya no tienes un rack de efectos como tal, pues ahora se han convertido en canales. Pero simplemente haces click con el botón derecho en el mezclador, eliges "Nuevo Canal de FX", y ya puedes asignarle envíos desde cada canal. A mi me gusta menos, la verdad, pero en fin, no hay otra cosa.
Subir
weld
#25 por weld el 12/10/2003
sasisoto escribió:
Sahul escribió:
No creo, si "rulando por ahí" os referís a animales de carga como el burro y la mula. ..


Ha sido Weld! Ha sido Weld! Moderadooor! Mire este! :lol:


chivatos.
yo no he sido , yo no he sido.....
Subir
sasisoto
#26 por sasisoto el 12/10/2003
weld escribió:
sasisoto escribió:
Sahul escribió:
No creo, si "rulando por ahí" os referís a animales de carga como el burro y la mula. ..


Ha sido Weld! Ha sido Weld! Moderadooor! Mire este! :lol:


chivatos.
yo no he sido , yo no he sido.....


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo