Buenos días a todo el mundo.
Juberor: Happy-guay, ¿eh? Eres de los que lo leen todo
. Me alegro de que te gustara.
Micol : Ya imagino que esta onda no te vuelve loco. Lo tuyo es cultura y esto es solo escapismo, pero me basta con que te haya sonado muy potente y profesional, aunque esto último, tu y yo sabemos que no es así
Ah! y no te preocupes, no soy un travesti, me vale con el sexo que tengo y no he pensado en cambiarlo. Por ahora
Mr. Copeland: ¿Qué tal? Ska, no muy jamaicano, pero ska al fin y al cabo. Sí que he cambiado elementos del kit de batería, ya te dije que andaba buscando, y de momento uso éste, que aunque celebro que te agrade más, no es aun lo que busco exactamente.
Por cierto que, mi mujer canta muy mal, creo que mejor no pedírselo. Tocó el saxo unos años y estuvo en una orquestita de esas de pueblo y fiestas mayores, y sí bien no era una gran instrumentista, nos lo pasábamos bien yendo a sus bolos, que por otra parte, eran en lugares demenciales, jeje (menos mal que no me lee)
Stoniano: ¿Cómo? ¿Qué haces aquí en vez de estar currando en el tema 2?
. Lo de llenar el estribillo como dice Copeland imagino que os referís a una segunda voz por alto, pero no soy Sting, y tan arriba me temo que..... Me alegra que te haya gustado el tema. Y también que te suene bien, eso es importante.
Un saludo agradecido a todos por hacerme caso.