Hola, llego un poco tarde, pero estos días he estado un poco liado.
Poco que decir a lo ya expuesto sobre lo bueno que es el tema, totalmente de acuerdo. Añado que ¡me ha gustado mucho el bajo! Tiene pinta de ser divertidísimo de tocar.
Gracias por el tema, Jaume
holassssssss.mola el tema. a veces la voz, me recuerda a la de rafa,de la union.un saludoooooooooooooooo
Hola Lindeman. Sí eso que dices ya me lo han comentado alguna vez, que le vamos a hacer. Incluso hay quien cree que soy él pero que no quiero descubrirme.Gracias por escuchar mi tema y por tu comentario. Un saludo.
Hola Creatika, ¿cómo trato la voz? Pues nada especial, uso el Voxengo Voxformer para comprimir (hard compression) y un leve toque de delay del Cakewalk. Doblo el estribillo muy sutilmente, y en los coros del "yo no" he hecho ocho pistas cantando de distintas formas y paneando en diferentes ángulos. Nada más. Y tú, ¿cómo consigues esas cuerdas tan espectaculares?
Me ha gustado tu canción.
Tiene un principio un tanto raro pero el tema en general es bueno.
Un saludo Jaume
happy happy hits, esta bien el tema tío, pop bastante bueno y muy comercial.
yo que le ubiera hecho es meterle un trozo solo con bajo y bateria para que todavia fuera mas ska, delante de algun estribillo para cuando acabase el detallito entrara el estribillo que te a quedado bastante molon, es solo una idea.
el tema me a gustado.
un saludo jaume.