Dogbert escribió:
88 por Dogbert hace 1 hora
Rayos-y-Truenos escribió:
Aunque el hilo parece que hablan de lo que odian a los Beatles
No, este es un hilo de rechazo a un hilo de "odio a los Beatles" que estuvo circulando hace un tiempo.
En estos días tal vez abra un hilo donde el tema principal sean los Beatles, su música, sus técnicas de producción, las noticias que aún generan. Y dejamos estos hilos para aquellos que prefieren hablar de odios y de rechazos en una u otra dirección.
Ah, ¡es cierto! No me fijé bien en el título, vaya, eso es que mis ojos ya están desvariando, jajaja! La verdad que aunque estoy en modo stand-by, llevo ya un tiempo en estos foros, pero nunca me había fijado en ése hilo del que hablas, y en éste, que parece ser un "contra-hilo"... en fin.
Bueno, yo hace tiempo hice un curso (en inglés, claro) sobre los Beatles, además de otras cosas, sus técnicas para escribir poesías, basadas en una ríitmica inglesa, que blah,blah y no tengo ganas de hablar de ello ahora, pero aprendi mucho de un grupo que ya me gustaba de antes. Sobre técnicas de producción aprendí de forma más clásica en una mesa split de las de hace 25 años o más, o sea que del tipo antiguo... También sé de bastantes cosillas que se hacen ahora, pero la verdad, el estado lamentable de salud con mi discapacidad física con muchos añadidos que no constan, el clima de miseria, corrupción y poder adquisitivo nulo, me ha bajado mucho los ánimos.
Pero gracias por recordarme que no lei bien el título del hilo.
Si hay algún grupo en este mundo al que le tengo una real antipatía es a los fresones rebeldes, pero odio lo que odio de verdad no, casi que me dan pena, igual les daría alguna limosna para que se pagasen un libro que les enseñase a tocar, pero claro, una vez escuché en radio 3 que funcionaban con el concepto de que no saber nada era mejor.... ¡Apága y vámonos! y eso que no voy de intelectual ni nada, y me puede gustar tanto el pop, como una banda sonora, cierta música clásica, rock, world music, bossa nova, jazz, R&B, soul, flamenco, celta y así sin parar, no tengo casi ningún prejuicio musical, pero vaya, al menos een mi época juvenil de punky, se tocaba mal, pero era muy divertido, al menos te reías con aquéllo del terror en el hipermercado, décima víctima, las vulpes, dead kennedys, buzzcocks, etc., pero los fresones rebeldes y todos esos grupillos que van de orgullo-indie-analfabeto es que no los trago, al menos en andalucía tienen muchísima más gracia y salero los No me pises que llevo chanclas, y no te paras de reir, pero vaya...
Claro que a veces uno acaba tan saturado, que no hay nada como el silencio o una voz suave de bossanova o jazz-light tipo norah jones... o instrumental de relax, que hay un momento para casi todo tipo de música...