La no-latencia mestamatando

  • 1
Magnetico
#1 por Magnetico el 23/11/2005
Hola amigos, necesito ayuda urgente.
Trabajo con cubase 3.5 y he cambiado sistema operativo, del 98 al XP. Desde entonces todo lo que hago en cubase, tanto audio como midi, se oye retrasado con respecto al localizador de la canción. Esto me está volviendo loco a la hora de componer.
Seguro que es una tontería, pero no doy con la solución.
Socorroooooo, alguien me puede ayudar.
Por cierto soy nuevo en este hispasonic, y veo muy buen rollo.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 23/11/2005
Hola Magnetico:
Bienvenido al foro, estoy seguro que más de uno te echará la mano.
No conozco esa versión de cubase, pero me suena a que es muy vieja, tal vez esa sea la causa del problema. Creo que podrías checar en el cubase, que la tarjeta de audio esté configurada correctamente.
Saludos
Subir
Feadur
#3 por Feadur el 23/11/2005
Yo tampoco conozco esa version, pero es posible que el problema este en los drivers de la tarjeta de audio, que no estan actualizados (o no son lo mejores) para winXP?

a veces puede funcionar, pero no significa que funcione bien :P
Subir
Magnetico
#4 por Magnetico el 24/11/2005
Gracias amigos por vuestro interés.
La version que utilizo de cubase es bastante antigua, pero a mi me va estupendamente y por ahora no necesito más. Ahora mismo no puedo "perder el tiempo" en adaptarme a otra version más moderna, pues estoy un poco loco componiendo.
Ayer dando vueltas a mi problema descubrí que todo marcha perfectamente si no tengo conectado mi teclado Evolution MK 361C.
Podeis decirme algo al respecto.
El midi se me atranca bastante.
Un saludo, y gracias de nuevo.
Cada vez me gusta mas hispasonic.
Subir
jmsalas
#5 por jmsalas el 25/11/2005