Asegúrate que no has desactivado por error la compensación de retardo de cubase en la plantilla, en el proyecto o en la pista.
Hola, que versión de Cubase es y que plugin cargas??
#3 Gracias por responder pablin, tengo cubase 10. Me está pasando con el ozone Match eq y otros más.
Yo uso Cubase 10, y nunca noto esas latencias, evidentemente se que sobretodo los plugins de dinamica generan un retardo sobre todo si usamos las funciones Look ahead..tengo una ligera idea de como corregirlo pero no se si es asi,con el retardo del canal....he de ver algunos videos en Youtube..
Cómprate el original y no tendrás problemas.
#8 Yo tengo el original 10.060 y pasa menos pero también pasa.
un amigo actualizo a la versión 10.5 original y ya fue un caos , cuelgues continuos
Esta empresa hace aguas.
Hola, pues que quereis que os diga, cero problemas con Cubas 10.5.12 en plataforma Mac .... Usando programas originales, claro está (tanto DAW como plugins), que hay veces que se nos olvida ...
Saludos.
1
Yo reitero,no tengo esos problemas...y menos usando los plugins de cubase!!
pD me he bajado la demo de C10.5 Pro para comprobar ciertas cosas,sobretodo con mi pantalla tactil,que lo hare la semana que viene, y de momento no noto nada raro.
Hola, Hace time,po un usuario comentó que le daba problemas de latencia y que le hacía cosas raras con el izotope RX 7, me bajé la demo del izotope y cero problemas ....
Por eso al final no sabe uno que pensar ...
Saludos.
Yo creo que esto es como "llevar a la ITV un coche robado para usarlo como transporte público".
Espero se entienda el paralelismo.