EN primer lugar, si este no es el lugar para poner mi duda, avisadme y la pondré en el lugar correspondiente.
Llevo más de una hora dándole vueltas al tema, y no consigo que el microkorg mande información MIDI al cubase.
Utilizo una interfaz roland quad capture.
EL microkorg está conectado correctamente al trafo (funciona), y he conetactado el midi out del microkorg al midi in de la interfaz.
Así mísmo, la interfaz está conectada correctamente al PC, ya que emite sonidos desde el cubase.
He abierto una pista de instrumento en el cubase 5, y la he configurado con "all midi inputs" (por defecto) en el IN y al halion One en el OUT.
En principio creo que todo está bien conectado porque he activado el teclado virtual en el cubase, y puedo disparar sonidos desde el teclado qwerty del ordenador...
Sin embargo, desde el microkorg ni flores!
No consigo hacerlo sonar ni a tiros, y ya he perdido unas buenas horas buscando info (infructuosa) en varias webs (incluída hispa, claro!), leyéndome el manual de la roland, el del microkorg... Y ni un solo sonido!
Igual estoy cometiendo alguna tontería, pero de verdad que lo he probado todo. Incluso a cambiar el canal del microkorg, así como otras variables midi.
He reiniciado cubase, he reiniciado la interfaz, he reiniciado el microkorg...
Y sigo igual.
Alguna idea?
Muchas gracias!!!