llevo unos días trasteando con Reaper y me encanta, trabajo muy cómodo con él y lo veo muy intuitivo.
El único problema es que una vez grabadas las pistas (entrada de línea 1 de una tarjeta Audigy2 ZS), no llego a escuchar la mezcla bien paneada.
Tanto en el master track como en las pistas separadas, si paneo a L oigo en L, pero si paneo a R del todo, lo que oigo es lo mismo por los dos canales, pero más apagado.
He probado a cambiar la pan law, el io de la master track (me da a elegir entre Wave/output channel 2 y cada una por separado), a renderizar las pistas a stem tracks, a usar efectos de estéreoizado como se comentaba aquí en el foro...
Y nada.
El caso es que cuando renderizo un máster y lo escucho en el reproductor de Windows Media, se oye perfectamente paneado.
Y el resto de aplicaciones de audio me panean los archivos audio perfectamente o sea que no creo que sea cosa de la configuración de la tarjeta... Se me ha ocurrido que hubiera activada alguna configuración 5.1 por ahí, pero creo que no...
En el manual de Reaper mencionan algo de cambiar la pista máster de mono a estéreo, pero no encuentro esa opción...
Me tiene un poco "ofuscado", la cosa .
No sé, si a alguien se le ocurre algo, pues eternamente agradecido...
Un saludo!