Gracias!
No se que maquina comprar
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:
De placas base y procesadores, no te puedo decir gran cosa.
La que elijas, evita que su chip sea marca "VIA". Y si bien mucha gente las usa, hay muchas incompatibilidades con muchos perifericos. El Chip a elegir debe ser INTEL (aunque sea un poco mas caro), te ahorraras aun mas dolores de cabeza.
Ah: La audiophile esta al mismo precio que la Audigy, aproximadamente.
Micro: AMD2600XP 80 € (el mejor ahora mismo en prestaciones/precio)
Placa: Asrock (filial de Asus) K7S8X R.3, chipset SIS 35€ (la mejor segun foros en calidad/precio)
Es lo que tengo yo y no tengo queja, el chip SIS es decente aunque ahora el que mejor ponen es el nforce de Nvidia, eso en gama media, en gama alta no se decirte, pero no creo que valga la pena, me refiero a P4-HT y AMD64.
Haz caso a Jordimatik, con la tarjeta de audio, evita SB (pa grabar mal, ruido) y apoyo a neomad, con lo de evitar VIA, no se porque, pero cdo el rio suena agua lleva, eso dicen,..
Salu2
Placa: Asrock (filial de Asus) K7S8X R.3, chipset SIS 35€ (la mejor segun foros en calidad/precio)
Es lo que tengo yo y no tengo queja, el chip SIS es decente aunque ahora el que mejor ponen es el nforce de Nvidia, eso en gama media, en gama alta no se decirte, pero no creo que valga la pena, me refiero a P4-HT y AMD64.
Haz caso a Jordimatik, con la tarjeta de audio, evita SB (pa grabar mal, ruido) y apoyo a neomad, con lo de evitar VIA, no se porque, pero cdo el rio suena agua lleva, eso dicen,..
Salu2
Alguien escribió:
Con lo de VIA yo lo sufri en carne propia, con mi P3 anterior a la actual. Todo funcionaba como el reverendo culo. Yo ya me cure. Y si no me da para cambiar la carta madre, espero. No hay otra para mi
SLDS EDU JORDI y el nuevo amigo sureño.
Pues ahora que lo dices, la Audiophile, por USB tampoco fue bien, pero creo que se peleaba con la SB y la AC97. Porque tengo un Saytek X45 que va de perlas, y esto se parece mas a un controlador MIDI.
A mi es que el USB nunca me ha dao rollo, desde que me ensañaron una impresora y pregunté "donde coño esta el cacho cable paralelo ?".
A mi es que el USB nunca me ha dao rollo, desde que me ensañaron una impresora y pregunté "donde coño esta el cacho cable paralelo ?".
Pues yo hace tiempo q tengo mi dual PIII con chip via, y nunca me ha dado el menor problema, ademas es una cutrecilla ECS q me costo 16000 pelas, q en comparacion con otras placas duales, era baratisima (hablamos de 45000 pelas en otras marcas)
Eso si, en su dia renuncie a comprarme una ISIS precisamente pq no rulaba con los chipsets VIA, pero me pille una DSP FActory (creo q sali ganando )
Eso si, en su dia renuncie a comprarme una ISIS precisamente pq no rulaba con los chipsets VIA, pero me pille una DSP FActory (creo q sali ganando )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo