dios, lo que me faltaba por ver, quejarse de este PEDAZO de equipo para comenzar...
y yo que me sentía mal porque hace 8 años, cuando tenía 13 o 14 añitos, me regalaron una hercules dj control mp3 y me quejaba porque eso era imposible de cuadrar a mano, el ¿jog? tenia la misma sensbilidad que mi uña del pie gordo...pero al final podías apañartelas, porque como en tu vida ibas a ver otro regalo así de tus viejos, te adaptabas a lo que había...
lo que tienes que hacer es espavilar, ¿qué estilo pinchas macho?, tienes un pedazo de equipazo que yo no podría pensarme en pagar con mi sueldo actual, y veo que lo estás vendiendo porque no marca bpm's ni te cuadra las mezclas...y otros partiendonos la espalda pa comprarnos una mesa medio buena de segunda mano xD
haz lo que te han dicho los compañeros, quemate unos cd's con emepetreses y/o pendrives, y DEJA EL FORO y ponte a mezclar musica coño. en 3 días estás cuadrando algo, y en unas semaniyas ya verás como le metes bastante caña
. querer es poder...
y sobre el tiempo y obligaciones y tal...aquí creo que todos tenemos un trabajo/unos estudios/una familia/una pareja/unos hobbys, y las horas del día son las mismas para todos...aprovéchalas.
un saludo.
P.D.: en verdad creo que molestarnos en escribir ésto, no va a servir para nada, pues el chaval acabará vendiendo su equipazo, comprandose un ns4, y quejándose de que le dan cuelges de sonido, o de que las mezclas con sync no le van bien, o yo que sé ya...siempre va a haber problemas, y si uno no está en la labor de solucionarlos/superarlos/adaptarse, entramos en bucle infinito xD